Un aroma embriagador y un sabor exquisito, características principales de la trufa que, aunque no se trata del alimento más apetecible que hay a la vista, una vez que se prueba, la estética pasa a segundo plano y se entiende porque este hongo resulta tan apreciado en la industria gastronómica, no solo por su sabor, sino por su valor económico, llegando una sola trufa a costar varios miles de euros.
A partir de lo anterior, se entiende también por qué el tener una laminadora especial que nos permita racionar la trufa es algo imprescindible en este exótico y caro alimento, siendo esta cuchilla cortadora de trufa en madera de olivo una herramienta perfecta para este trabajo.
Esta laminadora de trufa cuenta con un diseño compacto tipo mandolina, manteniendo una construcción en madera de olivo que deja un atractivo estilo rustico en esta herramienta de corte.
La buena estética de esta laminadora de trufa no es su única ventaja, pues mantiene una cuchilla con un filo sublime que puede ajustarse para permitir un mayor control en el grosor de cada rebanada de trufa que se obtiene con este utensilio.
La cortadora de trufa en madera de olivo se diferencia de un cuchillo, pelador y otros utensilios de la misma clase en que, si bien tiene el mismo objetivo que las herramientas mencionadas, se encuentra diseñada para ofrecer un rango de mayor fineza en el corte, una característica imprescindible para el buen aprovechamiento de este costoso hongo.
Características de la Cuchilla para trufa:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!