Juego 5 cucharas medidoras inox 18/10

67001
Ean - 8414271670015

Juego de 5 cucharas con medidas para recetas de cocina. Perfectas para su uso en pasteleria y en recetas que requieren medidas tipo table spoon, tea spoon

Comparte este contenido

6,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Juego de cucharas medidoras

Un juego de cucharas medidoras 67001 Lacor es imprescindible para hacer de tu labor en la cocina, una experiencia mucho más efectiva. Este set contiene cinco cucharas de diversos tamaños con medidas para recetas de cocina. Son ideales para usar en la elaboración de productos para panaderías y en elaboraciones que requieren medidas tipo table spoon y tea spoon.

Tanto las cucharas medidoras como las tazas de este mismo tipo son casi obligatorias en las cocinas, ya sea para creaciones caseras o para un chef profesional. Para las populares recetas inglesas, donde las medidas son en onzas y no en gramos, son muy útiles estos utensilios que te presentamos aqui. Estas tienen capacidades de: 1/8 Tsp teaspoon ó 0.625 Ml ,1/4 Tsp teaspoon ó 1.25 Ml, 1/2 Tsp  teaspoon ó 2.5 Ml, 1 Tsp teaspoon ó 5 Ml, y 1 Tbsp Tablespoon ó 15 Ml.

¿Por qué usarlas?

La utilización del juego de cucharas de medidas para reposteria 67001 Lacor nunca está de más, debido a que resulta sencillo, bastante práctico y además duradero. Su precio económico euros es otra de las razones por las que es una opción viable para tener a la mano. Es necesario destacar que las medidas de estos elementos se refieren las cucharas rasas, eso quiere decir que en caso de ser productos sólidos como el azúcar o la harina se debe desechar la cantidad que sobresalga en ella para hacer un uso más exacto.

Útiles en todo momento

El juego de cucharas medidoras es útil para cualquier ocasión en la que desees sorprender a tus invitados de una forma efectiva. Su utilización no permitirá que te equivoques con la cantidad exacta que necesitas para la elaboración de tus platos dulces o salados.

   Abel Jesús Valero Ruiz el día 13/07/2017    Bueno
Juego 5 cucharas medidoras inox 18/10 Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente