Aro para tarta 16x2 cms

824943
Ean - 3075308249434

Estos aros de acero inoxidable de 2 cms de altura se destinan particularmente a la confección de tartas.

Comparte este contenido

3,75€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Aro para tartas

Los aros para tartas son utensilios de gran utilidad para repostería, ya que nos permiten escalar la usabilidad de un molde común que delimita la masa para ser una herramienta capaz de permitir al repostero profesional el añadido de segundos pisos en pasteles, todo ello gracias a que carecen de base. Así mismo, pueden usarse como un molde tradicional con tal solo ponerse sobre una bandeja para horneado que funcione como base, todo ello ofreciendo una gran versatilidad de uso, tal como lo hace este modelo de aro para tarta aquí presentado.

Descripción del aro redondo para tartas

Este aro para tartas cuenta con un diámetro de 16 cm, manteniendo una altura de 2 cm, ideal para tartaletas y quiches, así como para delimitar la masa de tartas permitiendo un esponjado excelente.

Cuenta con una fabricacion en acero inoxidable 18/8, metal con composición de aleaciones que le permiten soportar temperaturas de hasta 450 °C sin deformarse, así como contar con una resistencia ideal ante corrosión, manchas y dobladuras por golpes, siendo ideal para el uso en repostería.

Este aro para tartas mantiene una confección en lamina de acero con bordes redondeados, diseño delgado que hace sencillo el desmolde, esto sin accidentes por bordes finos y afilados. Mantiene un satinado propio del acero inoxidable, así como una textura lisa con bajo nivel de adherencia a la masa y por o tanto, de fácil limpieza.

La simpleza de su estructura permite un almacenaje sencillo en cocina. Por otra parte, su material de construcción garantiza una larga vida útil en este producto.

Características del Molde para tarta 16 Cms:

Estos aros de acero inoxidable de 2 cms de altura se destinan particularmente a la confeccion de tartas. El aro para las tartas es mas facil de utilizar que un molde porque es menos voluminoso sobre un placa de pasteleria. Ademas es muy facil desmoldarlo.

  • Altura 2 Cms
  • Con borde
  • Diametro: 16 cms
  • Acero inoxidable 18/8
  • ean 3075308249434
   María José LERMA MORATA el día 28/09/2017    
Aro para tarta 16x2 cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente