Molde alto desmontable 15 cms

14974
Ean - 5028250149749
  • Molde de tarta excelente para hornear todo tipo de tartas altas, cakes, cheesecakes. Provisto con antiadherente de gran resistencia, calidad profesional.
Comparte este contenido

14,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molde de tarta alto desmontable

Un molde de repostería no es un simple recipiente que sirve para dar forma, debe estar construido para ofrecer una buena cocción, aprovechando bien el calor dentro del horno y permitiendo primeramente un mejor sabor en las recetas. Este molde alto desmontable cumple con lo anterior y muchas otras características ideales en un molde para horneado.

Descripción del molde de tarta desmontable

Este molde alto desmontable cuenta con un diámetro de 15 cm y altura de 10 cm. Se encuentra construido en acero inoxidable cuya cualidad no es solo brindar resistencia y forma, sino que ha sido diseñado en toda su estructura atrapar el calor dentro del molde, en donde cuyo objetivo es proporcionar en este molde el ambiente de calor ideal para un horneado con sabor exquisito, aun con la receta de tarta más simple.

Se diferencia de otros moldes redondos desmontables en que en este modelo, el aro que queda al retirar la base no posee un broche de cierre. Lo anterior por que las excelentes características de la doble capa antiadherente presente en este molde, que además es libre de PFOA y PTFE, y permite un desmoldado perfecto simplemente deslizando el aro que cubre a la tarta o bizcocho recién horneado.

Las características de este molde redondo desmontable hacen que sea útil aun dentro de ambientes totalmente distintos al de un horno, siendo específicamente un recipiente también ideal para dar forma a postres fríos dentro del frigorífico e incluso en la nevera.

Recomendaciones de mantenimiento para este molde de repostería

No utilice estropajos de alambre ni ningún material áspero o químico agresivo para lavar este molde alto desmontable. Esto permitirá que el doble revestimiento antiadherente se mantenga útil por mucho más tiempo.

Su forma y estructura desmontable hace posible su lavado en lavavajillas. No obstante, sus características antiadherentes hacen innecesario un ciclo de lavado entero en lavavajillas. Una esponja y un poco de agua a temperatura ambiente son más que suficientes para la limpieza, y en su caso, retirar los mínimos residuos de masa que pudiesen quedar.

Más allá de las recomendaciones anteriores, el molde cuenta con la resistencia para ser un utensilio de repostería capaz de permanecer en su cocina por muchos años.

Caracteristicas del Molde para tarta alto antiadherente desmontable 15 cms:

  • Excelente para hornear todo tipo de tartas, cakes, cheesecakes
  • Provisto con antiadherente de gran resistencia, calidad profesional.
  • Válido para hornos de gas, eléctricos y de convención.
  • Base desmontable.
  • Valido para uso en frio (congelador, frigorífico)
  • Apto para lavavajillas.
  • Antiaherente ecologico sin PFOA y PTFE

Dimensiones:

  • Diámetro: 15 Cms
  • Alto: 10 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente