Lata rectangular para degustacion (100 uds)

100/0057
Ean - 8436031000573

Lata rectangular para catering fabricada bajo normativa alimentaria en aluminio de alta calidad, con capa de proteccion inalterable a vinages o salsas con acido.

Comparte este contenido

48,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Lata rectangular para degustación

A la hora de preparar la presentación de degustaciones, porque no alejarnos de lo estándar y optar por una manera más creativa de servir los alimentos. Una de las últimas tendencias de servido de degustaciones es el uso de latas como esta, que emulan a una lata rectangular de conservas, un detalle divertido y original, ideal para quienes buscan alejarse de una imagen de excesiva formalidad en servicios de catering.

Descripción

Este producto se ofrece en una presentación que contiene 100 unidades del mismo. Estas latas para degustación se encuentran fabricadas en aluminio especial para uso alimentario, con lo que resisten sin problemas líquidos fuertes tal como vinagres o salsas acidas.

Cada lata cuenta con medidas de 5.5 x 11 cm y 2 cm de alto, suficiente para permitir una porción de hasta 50 ml de alimento.

Estas latas para degustación son una excelente y original forma para servir raciones de alimentos en un recipiente fresco, con diseño creativo, en donde además la degustación se protege del exterior y la cual pueden consumir sin ningún problema los comensales gracias a la tapa abre fácil.

Su uso es ideal en todo tipo de eventos en donde se sirvan alimentos, tal como buffets, fiestas, servicios de catering y más, ofreciendo un estilo informal pero sobrio al evento y decoración de los alimentos.

Además, son una excelente opción para personalizar raciones de alimentos en eventos, esto dado que cada lata viene sin marca ni grabados, completamente en un estilo de aluminio liso, siendo una oportunidad ideal por ejemplo, en un cumpleaños, para decorar las mismas con objeto de la ocasión.

Además, por si fuera poco, estás latas rectangulares para degustación son reutilizables, aunque no pueden introducirse en el lavavajillas.

Consideraciones

Este producto está indicado para servido de alimentos y es de carácter meramente decorativo. Su uso no emula el sellado al vacío que se usa en las latas reales, por tanto tampoco son aptas para el transporte de alimentos.

   marcos escarza p. el día 30/06/2017    Tengo un gastrobar y mis clientes se han quedado locos al ver las presentaciones jajaj
Lata rectangular para degustacion (100 uds) Valoración media: 9 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente