Cuchillo cocina global 13 cms hoja GS-3

GS-3
Ean - 4943691703484

Cuchillo de cocina 13 cms hoja md gs-3 ideales para cortar carne y verdura Los cuchillos Global, afilados y excepcionalmente ligeros como la maquina de afeitar, son únicos en el mundo de la cuchillería fina y profesional.

Comparte este contenido

71,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo global GS-3

El cuchillo de cocina GS-3 de Global, como su nombre de modelo indica, pertenece la serie G, una de las series más populares de esta cuchillera japonesa. Este cuchillo cuenta con una afilada hoja de 13 cm, esto con una forma de hoja cercana a la del cuchillo chef y que, con el tamaño mencionado, nos permite ingresar a este modelo en la categoría multiusos pequeños.

La hoja de este cuchillo Global GS-3 se encuentra fabricada en acero inoxidable CROMOVA, un acero con alto contenido de cromo, detalle ideal que permite elevar la dureza de este cuchillo japonés hasta 56-58 HRC, todo ello a un precio atractivo que le da a este modelo un más que excelente estatus calidad-precio, cualidades que de hecho son por lo que los cuchillos Global son tan populares entre profesionales de la alta cocina.

El mango cuenta con un 13 cm de largo, dejando al cuchillo GS-3 con una longitud total de 26 cm. Otro gran punto fuerte del cuchillo japonés GS-3 es su estética, un diseño moderno totalmente en acero, incluso el mango, más no construido caprichosamente en una pieza, esto dado la empuñadura consta en realidad de dos piezas de acero cóncavas que se rellenan con arena y sujetan firmemente la hoja, esto permite un balance perfecto en el cuerpo del cuchillo, ligero y con un trabajo de ensamblado y pulido que hace parecer a este cuchillo como si fuese forjado en una sola pieza.

Además, el mango también mantiene un grabado de perforaciones que permiten dar un efecto antideslizante a la empuñadura.

El cuchillo cocina global 13 cms hoja GS-3 por su longitud de hoja este cuchillo puede ser utilizado como si fuera un mini cuchillo, a la hora de cortar carne, verdura y tambien pescado de pequeño tamaño

  • Longitud: 26 cms
  • Longituda de hoja: 13 cms
  • Hoja afilada por los dos lados
  • Uso principal: cortar carne y verdura Los cuchillos Global, afilados y excepcionalmente ligeros como la maquina de afeitar, son únicos en el mundo de la cuchillería fina y profesional.
  • El acero inoxidable usado en los cuchillos Global es más duro que el acero usado en la cuchillería alemana tradicional, dandoles un filo perceptiblemente más agudo ... y permitiendoles llevar a cabo su borde más largo ... que la cuchillería forjada tradicional.
  • Los cuchillos Global de la serie de GS se construyen de tres pedazos de acero inoxidable CROMOVA 18: la lámina y las dos mitades del mango. Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto. Los cuchillos Global de la serie de GS son ligeros, no tienen un collar forjado y el mango se suelda en la lámina.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente