Categorías

Filtrar por:

Condición
Fabricante

Basculas Cocina

Basculas de cocina

La bascula de cocina forma parte del menaje de cocina que conforme han pasado los años, se ha vuelto uno de los herramientas básicas e indispensables tanto en restaurantes como en los hogares de diversas clases sociales, la razón principal de ello; obtener las medidas exactas que cualquier receta indica para que su preparación quede absolutamente perfecta.

Hasta no hace algunos pocos años, las recetas en su mayoría, e incluso podría decirse que todas, sus ingredientes se especificaban haciendo referencia a tazas, cucharadas, jarras, entre otros utensilios de cocina que debido a las diferentes variantes de tales utensilios que cada quien pudiera tener en su casa, era muy poco probable que las medidas las obtuviesen justamente en la que debía usarse para obtener un plato equilibrado en cuanto a proporciones de los ingredientes, y referente a la determinada cantidad que debiera tener el mismo ya finalizado.

Actualmente además de que el mayor porcentaje de las recetas, vienen con específicas y totalmente necesarias de seguir al pie de la letra, indicaciones de libras, onzas y hasta temperaturas, es sumamente necesario tener una báscula en la cocina, esto sin llegar a ser relevante, que quien la adquiera, sea cocinero común, aficionado o profesional, porque en definitiva, todos por igual las necesitan si desean obtener exquisitas preparaciones en la cantidad que han definido tenga conforme a sus comensales e indicaciones de la receta.

¿Qué alimentos se pesa en la báscula de cocina y cuales en la balanza?

En la báscula de cocina, se pueden pesar tantos alimentos líquidos o solidos se necesite o se guste pesar, no obstante, dependiendo del tipo de bascula, varia la cantidad de peso que se le puede colocar o no a cada cual. Por otra parte, en las balanzas, que todas son mecánicas, pueden pesarse grandes dimensiones de alimentos.

Conoce cuales son las características de los diferentes tipos de bascula de cocina que existen y cual es la cantidad mínima y máxima de gramos ,libras, onzas o mililitros que se puede pesar en cada cual.

Basculas de cocina mecánica; en ellas se puede pesar alimentos desde 5 gramos a 20 kg, dependiendo de su especifico modelo, estas pueden o no, dar exactas las medidas; algunas no suelen ser muy precisas. Por lo general ocupan mucho espacio y son muy pesadas.

Basculas de cocina de precisión: en ellas se pueden pesar alimentos desde 0,01 hasta 100 granos. Todos sus diversos y muy extensos modelos, definen con exactitud la medida de cualquier alimento. Son extremadamente livianas y vienen en diversos prácticos tamaños y son perfectas para su uso en cocina molecular y dietas

Balanzas de cocina:Hay muchos modelosBascula nutricional, de gancho, táctil, de cuchara, planas, extra planas y de precisión; como es probable ya lo sepas, las basculas digitales han llegado para quedarse, no solo en restaurantes y tanto local de servicio de comida haya o vayan creando, sino también a todos los hogares, porque más que un utensilio para cocina de moda, es uno totalmente funcional y útil, adquiere los que es seguro ahora ya estas al tanto necesitas, y disfruta sus excelentes funciones.

Balanzas de cocina y basculas de cocina de diferentes gramajes y tipos, elige tu bascula de precision en nuestra web

por página
por página