Rodillo para amasar 60 cms

68154
Ean - 8414271681547

Rodillo de cocina para amasar y extender pasta, hojaldre, masa de galletas o masa de pizza. Rodillo fabricado en madera de haya.

Comparte este contenido

12,85€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Rodillo de cocina

El rodillo de cocina es un poco más que un utensilio de cocina tradicional. Es usado desde hace siglos, y es difícil determinar su origen, pues independientemente del tipo del género gastronómico, es usado en todo el mundo, siendo así un utensilio práctico y hasta fundamental en cualquier tipo de cocina, principalmente en el hogar.

Descripción del rodillo de amasar

Este rodillo para amasar cuenta con un diseño al más puro estilo tradicional, construido en madera de haya, una forma cilíndrica de 60 cm de largo y asas en los extremos que permiten usarlo cómodamente sobre una superficie lisa sin tocar la masa con nuestras manos.

Es ideal para amasar, así como para extender, aplanar y dar el grosor ideal a la masa para que tome su forma tradicional para diferentes alimentos antes de su entrada al horno, como pizzas, galletas, hojaldre, entre otros.

Su fabricación en madera de haya lo hace resistente pero ligero al momento de amasar.

Recomendaciones de mantenimiento

  • Espolvorear el mango con un poco de harina antes de amasar permitirá un uso más sencillo, esto al evitar que la masa se pegue a la madera. Siga este consejo principalmente al estirar la masa.
  • Después de cada uso, limpie con un trapo o esponja húmeda y seque inmediatamente con un trapo limpio y seco.
  • No apto para lavavajillas.
  • Asegúrese de que está completamente seco antes de guardar. No almacene este rodillo para amasar aun con humedad en un lugar cerrado. Seguir este consejo mantendrá en perfecto estado la madera por más tiempo y evitara incentivar el crecimiento de bacterias.

Dimensiones:

  • Largo sin asas: 40 cms
  • Largo total: 60 cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente