Kit de sferificacion inversa

4582CHEF
Ean - 0656272845827

La sferificación Inversa es de una tecnica de gran versatilidad, ya que permite hacer esferas con casi todos los productos. Está especialmente indicada para productos con mucho contenido de calcio o bien de alcohol

Comparte este contenido

32,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Kit de esferificación inversa

La esferificación es una técnica culinaria que ha dejado de ser exclusiva de restaurantes costosos, y que ahora podemos llevar a nuestra cocina gracias a kits como el de esferificación inversa aquí descrito, el cual nos permite atrapar en pequeñas esferas de gelatina los concentrados de sabores de diferentes alimentos y que al romperse repentinamente sobre nuestra lengua generan una placentera experiencia de sabor que sin duda te hará comprender porque la cocina molecular ha tomado tanto auge últimamente.

Descripción del kit cocina molecular de esferificacion

Este kit de esferificación inversa es ideal para la esferificación de toda clase de alimentos, especialmente aquellos con alto contenido en calcio. El kit contiene un sobre tipo doypack de 90 gr de cada ingrediente necesario para una esferificación inversa ideal, es decir, algin, xantana y gluconato cálcico.

Por supuesto, el kit no estaría completo sin la cuchara medidora, la jeringa y la cuchara perforadora, utensilios también incluidos, permitiéndote al adquirir este kit contar con todo listo para empezar la esferificación sin más preámbulos que la elección de sabores.

No se necesita realizar procedimientos complejos ni conocimientos avanzados de cocina.

La Sferificación Inversa es de una gran versatilidad, ya que permite hacer sféricos con casi todos los productos. Está especialmente indicada para productos con mucho contenido de calcio o bien de alcohol. Los sféricos obtenidos son de gran estabilidad y de larga duración, debidamente conservados. Gracias a estas características, los raviolis se pueden utilizar como rellenos de bizcochos o mousses, para aportar una sensación de “coulant”.

En nuestra tienda online contamos tanto con el kit de esferificación inversa como el kit de esferificación básica. Ambos kits están diseñados para que cualquier persona pueda realizar esta técnica culinaria desde casa, por ello además de los ingredientes y utensilios, cada kit viene con un sencillo instructivo con indicaciones fáciles de seguir por cualquier persona.

Características del Kit de esferificacion Inversa:

Los elementos del kit son:

  • 1 Bote de 90 Grs de algin (Alginato de sodio, Algin).
  • 1 Bote de 90 Grs de Xantana.
  • 1 bote de 90 Grs de Gluco (Lactato calcico y Gluconato calcico)
  • 1 Cuchara medidora (4 medidas diferentes).
  • 1 jeringuilla 60 Ml
  • 1 Cuchara perforada para esferificaciones


 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente