Categorías

Filtrar por:

Condición

Molinillos De Pimienta

Molinillo de pimienta

Los molinillos de pimienta no solo se usan para la pimienta sino que también es excelente para moler la sal marina, anteriormente se utilizaban los saleros o pimenteros los cuales funcionaban con los condimentos ya molidos lo que hacía que estos perdieran el sabor.

Por esta razón hoy en día puedes encontrar en el mercado una gran variedad de molinillos de pimienta de diferentes tamaños y colores, estos se han convertido en un utensilio muy práctico tanto en restaurantes como en las cocinas tradicionales. Con este fabuloso molinillo puedes moler la pimienta de una vez y así obtener su aroma porque al molerle esta desprende sustancias aromáticas que al olerlas abre el apetito.

Ventajas de los molinillos de pimienta.

  • Tienen un diseño clásico y perfecto para adornar cualquier mesa.
  • Se puedem recargar fácilmente.
  • Están fabricado en un mecanismo de cerámica que es de alta calidad por este motivo son muy duraderos
  • Con tan solo unos pocos giros obtendrás pimienta y sal muy fina.
  • Se pueden encontrar en diversos colores.

Pimenteros de cocina

Los molinillos de pimienta son una herramienta indispensable en la cocina ya que solo le agregaras la cantidad que necesitas a tus platos sin correr el riego de que esta se caiga. Ten presente que la pimienta le da un toque exquisitos a tu menú no importa si estos son platos salados o dulces. Con el uso de los molinillos puedes reducir un poco el exceso de la sal en tu cocina. Cada vez que utilices los molinillos debes de limpiarlos con un trapo húmedo para poderlos mantener en buen estado, si desea moler otro condimento que no sea pimienta y tienes un solo molinillo entonces límpialo bien para que este no tenga los residuos y así no hagas mezclas de sabores.

Recuerda que todo utensilio de cocina debe de cuidarse y darle un buen uso, no se debe de golpear ni echarle agua ya que le puede caer agua por dentro y esto hacer que la pimienta se pegue del molinillo y esto impedirá que salga.

En el mercado puedes adquirir molinillos de los siguientes colores los cuales le darán un toque a tu cocina moderna o rustica: blanco, negro, rojo y color madera. Todos con un diseño espectacular no te vas a arrepentir de esta inversión ya que veras lo útil que son.

Molinillos de sal y pimienta para vestir tu mesa, elige tu modelo de pimentero de cocina entre todos los de nuestro catalogo