Molde hamburguesas redondo

art64
Ean - 8017790000648

Molde para hacer hamburguesas redondo. Fabricado en acero y aluminio alimentario. Este accesorio de cocina es ideal para hacer tus hamburguesas como los profesionales.

Comparte este contenido

15,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Molde para hamburguesas

El molde para hamburguesas redondo se convertirá en tu mejor aliado para cada reunión familiar o con amigos. En estas reuniones puedes lucirte con tus habilidades de cocina y el molde para hacer hamburguesas. Está fabricado con un resistente material de aluminio y acero inoxidable. Verás lo práctico de este molde al ver el resultado obtenido al preparar hamburguesas como los mejores profesionales. La suculenta carne te quedará con una forma redonda perfecta. También notarás al probarla, que su sabor no tiene nada que envidiarle a las grandes cadenas de comida rápida.

El diámetro del molde es de unos 10 cms, con una base de acero inoxidable y el resto de la pieza fabricado con aluminio. La prensa del molde dibujará las tradicionales rayas de la hamburguesa que le darán ese aspecto único e incomparable de las barbacoas. Al momento de prensar la carne se asegurará que permanezca compacta y no se deshaga al momento de cocinarla. Independientemente de que se cocine en la parrilla o en la sartén.

Siempre útil

Tener a mano un molde para hacer hamburguesas siempre será una herramienta útil para tus elaboraciones caseras. En el hogar tienes la libertad de escoger los ingredientes que desees para darle ese toque característico al sabor de tus hamburguesas. Con este molde profesional puedes darle la forma tradicional con el mínimo esfuerzo, solo coloca la carne en él, presiona durante algunos segundos y listo, solo te quedará cocinarla.

Limpieza sencilla

El molde para hamburguesas es muy fácil de preservar y lavar para su correcta higiene. El material de aluminio no es apto para lavavajillas. Aunque su base de acero inoxidable si lo por loque podras lavarlo en el lavavajillas. Las ventajas de tener este producto a tu alcance solo te la pueden ofrecer en los utensilios del chef. Ven, no esperes más, si no tienes uno adquiérelo cuanto antes aquí.

Molde para hamburguesas redondo eppicotispai

   ramon sanchez el día 01/01/2017    Hamburguesas perfectas y desmolda muy facilmente
Molde hamburguesas redondo Valoración media: 20 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente