Categorías

Peladores Y Cortadores

Peladores y cortadores de cocina

Los peladores y cortadores de frutas, verduras y quesos son utensilios básicos de cocina que no pueden faltar en ningún hogar, restaurante o afines, bajo ninguna circunstancia, ya que, sin ser relevante que tanto cocinemos o no, tener tan útiles utensilios de cocina al alcance de la mano ¡Literal! nos hará mucho...

Peladores y cortadores de cocina

Los peladores y cortadores de frutas, verduras y quesos son utensilios básicos de cocina que no pueden faltar en ningún hogar, restaurante o afines, bajo ninguna circunstancia, ya que, sin ser relevante que tanto cocinemos o no, tener tan útiles utensilios de cocina al alcance de la mano ¡Literal! nos hará mucho más placentera la preparación de cualquier alimento o bebida al que debamos colocarle, al menos una fruta, hortaliza o queso, que requiera ser pelado o cortado.

Hasta no hace unas pocas décadas, los peladores de verdura solo eran de utilidad para ser usados en ciertos y muy limitados alimentos. Si bien podían igualmente emplearse en otros alimentos similares, no ejercían en ellos, del todo bien su funcionalidad, situación que no es problema en la actualidad, ya que, de tan prácticos utensilios de cocina, los hay para una extensa variedad de alimentos, a los que les dejan tan perfectamente pelados y/o cortados como necesitamos queden para tanto ahorranos tiempo en la preparación de platillo o bebidas, como para que la presentación de cada cual, quede digna de admirar y degustar.

Peladores y cortadores de frutas y hortalizas

Entre los prácticos, sencillos de usar y totalmente accesibles (en cuanto a precios se refiere), limpiadores y cortadores de hortalizas, frutas y quesos que puedes tener en tu cocina para que disfrutes aún más de tu afición o profesión (según sea tu caso) cada que vayas a preparar tus recetas favoritas o de rutina, están los siguientes:

Peladores de vegetales y cortadores de ajos

Los ajos le dan un delicioso sabor a cuanto platillo se le agregue, no obstante, pelarlos y cortarles no es una labor muy agradable para la mayoría de los que cocinan ¡Cierto! Pues en lo absoluto grata tarea en la cocina, no debe ser problema para nadie, porque con la gran diversidad de peladores y cortadores de ajos que existen actualmente, obtener los ajos justo como necesitas estén de limpios y picados, es cosa de elegir el utensilio para tal labor, que a tu parecer es justo el que necesitas tener.

  • Pela ajos de silicona; además de evitarte el que tus manos se impregnen de tan agudo aroma, los ajos salen totalmente limpios
  • Prensadora de ajos; corta los ajos en tiras o cuadritos
  • Picadora de cebolla; corta varios ajos a la vez, también puedes cortar en él, pimientos y trozos de ao.

Peladores de hortalizas y frutas

  • Pelador de espárragos; los deja limpios en cuestión de segundos sin complicación alguna.
  • Peladores de naranjas; además de quitar la piel de las naranjas sin complicación alguna, con el podrás pelar, cualquier otro cítrico.
  • Pelador de manzanas; además de quitarles la piel, quita su corazón y le corta en rebanadas.
  • Pelapatatas profesional; además de pelar patatas, con el puedes pelar, manzanas, zanahorias, pepinos y cualquier otra hortaliza.
  • Pelador de cerámica; con el puedes pelar cualquier hortaliza o fruta de manera fácil y rápida.

 

Cortadores de hortalizas

  • Cortadores en juliana; con ellos obtienes perfectas tiras delgadas de pepinos, zanahorias, y puerros.  
  • Molinillos de hiervas; corta, pulveriza y mezcla hierbas y especies frescas y secas.
  • Picador de cebollas; corta en trozos muy pequeños, cebollas, ajos, pimientos y cualquier otra hortaliza.

Cortadores de quesos

  • Cortador de todo tipo de queso; permite cortar quesos duros o blandos de cualquier tipo, en prolijas rebanadas.
  • Cortador de queso de cabra; además de cortar quesos blandos, puedes cortar en él, foie.

Obtén tantos limpiadores y cortadores de cocina quieras o necesites, y pasalo tan bien cocinando, como lo pasas degustando lo que preparas.

Más
por página
por página