Abreostras de mostrador

6991SJ
Ean - 8435023606991

Abreostras profesional te permitirá disfrutar de todo el sabor y aroma de unas ostras frescas, abriéndolas in situ. Este abridor de ostras se fija a la mesa mediante una presilla.

Comparte este contenido

99,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Abre ostras profesional

Si eres un apasionado de las ostras, de seguro has probado uno de las mejores exquisiteces que proporciona el mar. Sin embargo, la preparación de este manjar puede resultar ser algo problemática. Todo se debe a la dificultad que hay en abrirlas y hacerlo de forma correcta para no llegar a dañarlas ni a lastimarte. Aunque un cuchillo común y corriente puede funcionar, en el mundo de la cocina existen utensilios que pueden aligerar esta tarea. Este es el caso del abre ostras inox 18/10 que se presenta a continuación, lee con atención la reseña que hemos dedicado a este artículo de la cocina.

¿Qué es el abridor de ostras?

El abre ostras de mostrador es un utensilio de cocina diseñado específicamente para abrir las temidas y al mismo tiempo deseadas ostras. Cabe mencionar que mientras más frescas estén las ostras, más difícil será abrirlas. Aunque existen muchos modelos en el mercado, el abreostras inox presenta grandes ventajas en comparación con otros.

Características del abre ostras inox 18/10

Para los profesionales de la cocina, el abreostras es un gran aliado. Tiene un soporte que se fija a la mesa con un compartimiento donde se coloca la ostra para que no se movilice, protegiendo así los dedos y la mano. Además el cuchillo está también incorporado al soporte, lo que ayuda a realizar un trabajo preciso con baja probabilidad de accidentes.

Está elaborado en acero inoxidable 18/10, el cual es una clase de acero especial, derivado de la unión de cromo (18%) y níquel (10%). Este acero tiene propiedades adecuadas para ser usados con alimentos y en la cocina. No libera sustancias dañinas, es de mayor duración y muy resistente a cambios en la temperatura.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente