Maquinas de pasta fresca

Sorprender a familiares y amigos con una deliciosa pasta es posible, usando la máquina de hacer pasta Imperia. Es un producto innovador, fácil de usar y de excelente calidad y durabilidad, ya que está fabricado en acero cromado.  Es una herramienta que no se limita solo a los expertos, sino que todo aquel amante de la cocina lo puede usar. Lograrás realizar diferentes platillos de pasta a la altura de un Chef profesional.

Los apasionados por la pasta se benefician notablemente al tener una máquina de hacer pasta Imperia. El sabor y la textura que ofrece la pasta fresca casera son incomparable. Lo mejor es que especialmente pueden hacerla con sus propias preferencias y exigencias. Esta máquina está conformada por materiales de resistencia al estar hecha de componentes robustos, con un manejo bastante simple.

Con la máquina de hacer pasta Imperia podrás manipular la masa de manera muy sencilla hasta obtener la consistencia y corte deseado. Cuenta con unos rodillos que de forma progresiva, van ajustando el grosor de nuestra lámina. Sin más esfuerzo que girar la manivela, solo hay que tener la previsión de enharinar ligeramente la pieza de masa. La pasta pasará entre los rodillos sin inconvenientes, obteniendo en cada ocasión una lámina larga y fina.

Este ajuste del rodillo te permite dejar la pasta con la densidad deseada, según el tipo de corte o pasta elegida. Esta pasta debe ser ligeramente más gruesa para las láminas de lasaña y más finas para otras pastas que vayamos a usar. La máquina viene acompañada de un cabezal de corte, para dos tipos de formas: Fettucine y tallarines. Permitiendo también la preparación de láminas de lasaña.

Por qué elegir la Máquina de hacer pasta Imperia:

  • Imperia es una marca de calidad registrada que durante generaciones ha permitido a los italianos preparar su conocida pasta fresca.
  • Esta máquina está fabricada con Acero inoxidable, resulta fácil de limpiar y mantener. Quedará impecable tan solo con pasar una tela húmeda, se limpia a la perfección, debido a su acabado cromado.
  • Para que la máquina no quede inestable durante la manipulación viene provista de un sistema de anclaje a la mesa, que resulta de forma segura.
  • Con esta máquina de hacer pasta Imperia te olvidas del rodillo manual. Hacer pasta no es tan complicado como pueda parecer. Además con práctica lo harás cada vez mejor y más rápido.
  • Su tamaño es adecuado para guardarla en cualquier armario de casa.
  • No es una máquina pesada, aunque sí fuerte, que resulta ligera y fácil de mover.
  • Es separable, quedando por separado el cuerpo, la abrazadera de sujeción, la manivela y el cabezal de corte.
  • Su montaje es sencillo, por simple ajuste, y permite que tanto diestros como zurdos puedan manipularla.
  • Es una inversión para toda la vida.
  • Usualmente compramos la máquina para hacer pasta básica y después añadimos o compramos distintos accesorios, según los necesitemos. Para fabricar tagliatelle, macarrones, raviolis o tortellinis entre otros.
  • Una máquina para hacer pasta puede ser un obsequio perfecto para cualquiera que le guste preparar pasta fresca.
  • Cinco años de garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *