Sartenes Mineral De Buyer

Sartenes de cocina  De Buyer

Las sartenes son uno utensilios de cocina que más se utilizan prara preparar los alimentos ya que estas sirven para freír, saltear, cocinar y calentar; por esta razón en el momento de comprar estos utensilios tienen que ser de buena calidad ya que hay algunas sartenes que por su material de fabricación hacen que los alimentos se peguen, y otros pierden su sabor.

Sarten mineral de Buyer
Sartenes de cocina De buyer

Un sartén es un recipiente metálico con bordes bajos su mangos pueden ser de metal, madera o plástico por lo general la gran mayoría de las sartenes estan recubiertas de teflón u otro material antiadherente lo que permite que los alimentos no se peguen a la sartén.

Te has preguntado si has escogido unos buenas sartenes para tu cocina, pues ten presente que cuando vas a adquirir un sartén debes de tomar en cuenta algunos aspectos importantes y de esta manera un buen utensilio para tu cocina.

Como nace la empresa Buyer.

La empresa de Buyer nace en 1830 cuando varios artesanos se reúnen en Faymont para canalizar producción y empezar a vender láminas de hierro y diversas herramientas de gran utilidad para tu hogar gracias a la supervisión de la familia de Buyer desde entonces De Buyer ha ampliado sus productos haciendo incapie en el menaje de cocina que es necesario para la hostelería y el hogar. De Buyer entra a los hogares gracias a la gama de utensilios que son necesarios para la buena preparación de los alimentos.

Estos son algunos aspectos que debes de observar antes de comprar un sartén:

  • El tamaño.
  • La forma de la superficie de cocción.
  • El material con el que fue fabricado.
  • Su mango.
  • El grosor.
  • La calidad y su precio.

 

Debes de fijarte bien en estos aspectos al momento de querer comprar una buena sartén, ten en cuenta que este utensilio lo vas a utilizar a diario en tu cocina. Por tal motivo no puedes comprar un sartén de mala calidad ya que esta te durara poco tiempo, cuando te decidas a  comprar utensilios para tu cocina no busques lo más económico, al contrario, busca calidad.

Sartenes de hierro
Mineral sarten de Hierro De buyer

Por esta razón te recomendamos las sartenes mineral de  buyer ya que estas son ideales para todo tipo de cocinas y estan fabricadas con un material que es 100% natural  y tienen cera de abeja que les da una protección adicional por lo que puedes preparar tus alimentos sin correr el riesgo de que estos se contaminen ya que están libres de cualquier componente químicos por lo tanto son sartenes que protegen el medio ambiente  y tu salud, estas sartenes fueron fabricadas para que duren por años. En tiendas online vas a encontrar una gran variedad de sartenes De Buyer de diferentes medidas  aquí podras elegir la que mas se adapte a tus necesidades. A continuación te daremos las diferentes medidas de las sartenes De Buyer:

Ventajas que te ofrecen las sartenes minerales De buyer.

  • Son sartenes que están fabricadas con un material natural.
  • Por estar libre de componentes químicos estas sartenes no contaminan los alimentos ni dañan al ambiente.
  • Este tipo de sartén es fácil de limpiar después de su uso.
  • Estas sartenes no son aptos para lavavajillas.
  • Debes de secarlas bien después de usarla y de esta manera evitaras que se oxiden.
  • La acera de abeja les aporta una protección natural de anti oxidación.
  • Son aptas para todo tipo de cocina. (inducción, gas, placa eléctrica, vitroceramica)

Con las fabulosas ventajas que tienen estas sartenes es imposible no adquirirlas aunque sea para tu cocina ya que estas invirtiendo en una gran herramienta de cocina. Pero ten presente que todos los utensilios de cocina necesitan que le des un buen uso para que se conserven en buen estado por años, porque si le das mal uso estas se dañaranny no importa de la calidad que tengan por esta razón te damos unos consejos para que puedas mantener tus sartenes De Buyer por más años:

  1. Lo primero que tienes que hacer es lavar bien lAs sartenes con agua y jabón neutro.
  2. No debes de utilizar esponjas abrasivas para limpiarlas
  3. Nunca las laves en el lavavajillas.
  4. Cuando la compres y lo vayas a utilizar por primera vez colócalo a calentar con un poco de aceite para curarlo.
  5. Después retiras el aceite con un papel absorbente.
  6. No es recomendable que dejes las sartenes con agua ya que esto puede hacer que se oxiden.

Si sigues estos consejos veras como tienes tus sartenes como nuevas durante años. Si curas bien las sartenes De Buyer esta será una herramienta perfecta para tu cocina, con estAs sartenes tendrás tus alimentos calientes por más tiempo ya que estos tienen un buen conductor térmico.

La Marca DE Buyer también te ofrece otro diseño de utensilios perfectos como lo son  las sartenes de hierro mineral, estas sartenes son ll que estabas esperando para preparar tus mejores recetas de manera natural ya que estos están fabricadas en hierro artesanal por lo que no utilizaron ni recubrimientos ni productos químicos, estas sartenes son tratadas con una capa de cera de abeja la cual protege al sartén dándole una capa antiadherente totalmente natural.

Este tipo de sartenes son  ideales para dorar carnes, saltear vegetales y freír huevos.

¿Por qué te pueden gustar las sartenes de hierro mineral De Buyer?

Estas sartenes de cocina te fascinaran porque el hierro mineral distribuye perfectamente el calor en toda la superficie de la sartén logrando que todos los alimentos queden bien cocinados y dorados todos por igual.

Con estas sartenes puedes preparar tus recetas que van al horno sin preocuparte que esta se dañe.

Si le das buenos cuidados estas sartenes te pueden durar años, sin necesidad de estar cambiando de sartén cada poco tiempo.

Las sartenes de cocina de hierro mineral de buyer no deben de faltar en tu cocina ya que esta es una herramienta en la que puedes preparar tus recetas favoritas sin preocuparte de que estas no queden bien cocinadas.

Como cocinar con las sartenes de hierro mineral.

Cocinar con estas sartenes es muy fácil solo tienes que ponerlAs a calentar lo suficiente a fuego lento durante unos minutos y luego le agregas un poco de aceite o mantequilla, ya que el hierro es un buen conductor térmico por este motivo mantiene el calor por más tiempo permitiendo así que los alimentos se cocinen bien. No es conveniente que coloques a cocinar los alimentos con el fuego alto pues el exceso de calor no hará que los alimentos cocinen sino que se quemen.

Después de usar la sartén recuerda que debes dejarla enfriar y luego lavar ya que las sartenes de hierro no se deben de dejar mucho tiempo con agua puesto que esto les puede causar que se oxiden. Si en la sartén quedan residuos de alimentos pegados solo debes de aprovechar el calor del sartén y le agregas agua hasta la mitad lo dejas por unos minutos y lo lavas fácilmente, debes de secarlo bien y no guardarlo húmedo ya que esto puede ocasionar que se oxide. Si no lo vas a utilizar por un tiempo debes untar la sarten con un poco de aceite de esta manera evitaras que se oxide, pero si la utilizas habitualmente no es necesario que lo hagas.

Como curar la sartén de olores de comida.

Este proceso es muy fácil si deseas darle una limpieza profunda a tu sartén liberando restos y olores de comida que le hayan quedado impregnado solo debes de  calentar un poco de sal gorda seca durante unos minutos a fuego alto  y luego retirarla con un papel de cocina.

De esta manera puedes mantener tus sartenes libre de olores, y así no tienes por qué preocuparte de que al momento de preparar tus alimentos estos cambie su sabor.

¿Sabías qué? Las sartenes De Buyer tienen un alto nivel ecológico lo que permite cuidar tanto tus alimentos como el medio ambiente, otras marcas de sartenes ofrecen tener las mismas características pero cuando los usas te das cuenta que no es así, ya que estas alteran el sabor de tus preparaciones o simplemente estas quedan pegadas al sartén. Si eres de esas personas que te gusta invitar a tus amigos a disfrutar de una buena receta no es para nada agradable utilizar sartenes que estén en mal estado o que tal vez no te de los resultados que deseas, por esta razón al momento de adquirir una buena sartén no dudes que sea de la marca De Buyer la cual te proporciona seguridad cuando de preparar tus alimentos se trata. No pierdas tu dinero comprando sartenes que solo te van a durar pocos meses en buen estado, lo mejor es compran herramientas que te duren años en tu cocina.

Te preguntaras que tendrán las sartenes de hierro de buyer que no tenga otras marcas, si las observas desde el punto de vista son más complicados ya que estos requieren de un mejor  cuidado, al principio estas sartenes no son antiadherentes pero después de varios usos toman una anti adherencia ideal. Las sartenes de hierro son herramientas de cocina que tienen ventajas positivas ya que son de larga durabilidad, salubridad y además estos no generan residuos tóxicos para tus alimentos.

Características de las sartenes de hierro de buyer.

  • Estas sartenes son aptas para todo tipo de cocina incluso para las de inducción.
  • El hierro es un gran conductor de calor.
  • Estas sartenes no se pueden lavar en los lavavajillas.
  • Son sartenes que reaccionan al calor de forma rápida, debes cocinar con ellas siempre con el calor alto para que tus alimentos no pierdan su sabor y jugosidad.
  • Son duraderas ya que el material de su fabricación es muy resistente.

Los sartenes De Buyer son la solución perfecta para los profesionales o para los aficionados de la cocina ya que con ellas preparas tus recetas en poco tiempo ya que estas sartenes maximizan su calor lo que hacen que los alimentos cocinen de forma homogénea y esto permite que los alimentos queden con un sabor y presentación agradable. Te recomendamos que cuando cocines  en estas sartenes estés pendiente de tus preparaciones y no te vayas hacer otra cosa ya que si lo descuidas se puede arruinar tu receta.

Estos son sartenesde cocina  que te pueden durar toda la vida siempre y cuando las uses adecuadamente, con ellas puedes cubrir todas las necesidades de buena cocción de tus alimentos, tantos las sartenes de mineral como las de hierro son aptas para todo tipo de cocinas, esta es una buena inversión de la cual no te vas a decepcionar ya que veras que estos tipos de materiales no se degastan con los usos frecuentes y son sartenes que con buenos cuidados se pueden conservar como nuevos.

No debes de preocuparte pensando en cómo vas hacer para mantener en buen estado tus sartenes ya que cuando adquieras la sartén esta trae un manual de instrucciones en el cual te explican paso a paso cómo hacer para empezar a utilizar tu utensilio.

Si deseas hacer un buen regalo no dudes en dar la herramienta perfecta para la cocina como una buena sartén de cocina De Buyer es la mejor opción  ya que esta será un regalo para toda la vida. En el mercado encontraras las sartenes del material que quieras y la maraca que desees pero con tan solo utilizarlo por unos meses veras que perdiste tu dinero ya que no son tan duraderas como pensabas, lo más importante de tener buenas herramientas en tu cocina no es solo que estos duren sino que además no contaminen tus alimentos.

La empresa de utensilios de cocina y menaje De Buyer te ofrece una gran cantidad de artículos para tu cocina todos fabricados con material de alta calidad y protegiendo el medio ambiente en la actualidad puedes escoger lo que más necesites ya que ellos te facilitan un catálogo con más de 2000 herramientas necesarias para tu cocina.

Las sartenes buyer son la herramienta que necesitabas para cocinar saludablemente para tu familia e invitados, no te arrepentirás te invertir en tan grandiosos utensilios de cocina no lo pienses más y cambia tus hábitos de alimentación y abre espacio en tu cocina para que compres ollas, sartenes y otras herramientas que te brindan más beneficios. Recuerda que puedes escoger la medida que desees:

Cualquiera de estas medidas te servirá para hacer tus preparaciones ya que son multifuncionales, con estas sartenes ahorras tiempo y energía ya que no tendrás que preocuparte porque se te haga tarde para preparar tus comidas ya que las sartenes De Buyer son sumamente rápidAs al momento de elaborar tus recetas. Lo mejor de todo es que no perderás tu dinero y esta será la mejor inversión que puedas hacer para tu cocina. Con estas sartenes veras que cocinar será todo un privilegio ya que tus alimentos conservaran su textura y buen sabor lo que casi siempre pierden cuando los preparas. Ten presente que cuando sirves un buen plato no solo el gusto es lo importante sino también su presentación.