Rallador microplane 46020 premium parmesano

46020
Ean - 098399460208

El Rallador microplane 46020 es el mejor rallador del mundo, perfecto para citricos, parmesano, gengibre... Sus cuchilla es inoxidable y esta fabricado en EEUU

Comparte este contenido

21,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Rallador Microplane Premium parmesano

Microplane es una empresa conocida por sus innovadores diseños de ralladores de cocina que, más que pretender mejorar la estética de estos utensilios, mejoran la funcionalidad y versatilidad de estos, lo que sumado a un filo único y patentado dan como resultado un rallador de cocina de calidad, como el que podemos apreciar en este modelo Premium especial para quesos tipo parmesano y citricos

Descripción de rallador Microplane 46020

El rallador Premium parmesano cuenta con un estilo hoja y mango, siguiendo la línea de diseño conocida en los ralladores Microplane. Mantiene un mango de silicona en color negro que proporciona un agarre firme, ergonómico y antideslizante,  ideal para el manejo fluido de su hoja con medidas 8 x 1 cm, la cual se encuentra fabricada en acero inoxidable de alta calidad.

El rallador Microplane Premium parmesano es uno de los preferidos de profesionales de la alta cocina, no solo por su forma más práctica, sino por el proceso patentado del afilado en sus cuchillas que, en contraste con otros ralladores, mantienen su capacidad de corte por mucho más tiempo.

El filo de las cuchillas de rallado en este utensilio está a la par con la capacidad de corte de un cuchillo profesional de cocina, siendo gracias a esto que permiten un rallado excelente, principalmente de los alimentos difíciles de rallar en forma fina como los cítricos, nuez moscada, queso duro, chocolate, frutos secos, etc.

La hoja plana mantiene una forma convexa en las laterales que funciona a manera de cucharon, evitando que la ralladura de alimentos caiga por los lados cuando se les ralla.

Rallador microplane premium parmesano 46020

  • Ideal para rallar chocolate, cítricos, queso duro, nuez moscada, jengibre y ajo
  • Navaja afilada de acero inoxidable.
  • Lavable en lavavajilla y nuevo mango de silicona muy agradable al tacto.
  • Base  acabada con dos puntos de silicona antideslizantes
  • La superficie del rallador es de 8.0 x 1.0
  • Las medidas de la herramienta ; larga 12.0 x ancha 1.0

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente