Rallador Microplane con cuchilla de acero inoxidable, ultraafilada y de larga duración. Fabricado completamente con acero inoxidable quirúrgico
El formato de los ralladores Microplane se ha convertido en un estándar en la cocina profesional, y no menos apreciado para el rallado de alimentos en casa. Un formato que toma la idea del rallador de madera usado en carpintería y que, en un diseño enfocado para uso gastronómico, toma una utilidad y versatilidad mayor a los ralladores tradicionales de cuatro paredes. Un ejemplo de lo anterior está presente en este rallador profesional Microplane.
El rallador Microplane 380001 esta fabricado totalmente en acero inoxidable, logrando en su acabado un satinado total que muestra una estética elegante y moderna en este rallador.
Cuenta con extremos antideslizantes que facilitan el trabajo de rallado, así como el acero usado en su construcción mantiene una calidad de nivel quirúrgico, aspecto que se aprecia principalmente en el magnífico filo de sus cuchillas que hacen posible la obtención de una ralladura fina de distintos alimentos. Así mismo, el filo es de larga duración.
La hoja de corte y empuñadura cuentan con un soldado mediante laser que deja una estructura fuerte, que no se dobla ni desprende por el uso intensivo en cocina.
La superficie de rallado cuenta de con dimensiones de 12.6x6 cm, esto para una hoja de formato grueso y con unas dimensiones totales de 32x7.5x3 cm para este rallador Microplane.
El rallador profesional Microplane 380001 es ideal para el profesional de cocina que busca una herramienta de larga vida útil para el rallado fino de quesos, vegetales, frutas, especias y más. Así mismo, su formato tipo espátula permite una fácil limpieza, siendo un utensilio de cocina apto para lavavajillas.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!