REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Soplete cocina gourmet profesional

704500
-20% DTO.
Soplete cocina gourmet profesional
Ean - 8411922072358

Soplete de cocina perfecto con varias aplicaciones. para uso culinario, para postres y caramelizar todo tipo de platos. Utensilio de cocina muy practico.

Comparte este contenido

33,20€

Antes: 41,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Soplete de cocina Gourmet Ibili

Una de las cosas que más disfrutamos los profesionales y aficionados del arte culinario, es la decoración de los platos. Y es que si bien el sabor es importante, dejar un acabado digno de revista de cocina en nuestros platos o postres es satisfactorio para todo chef, sin mencionar el hecho de que es la llave para abrir el apetito y dar una mejor experiencia al comensal. Es por ello que herramientas como el soplete de cocina se han vuelto muy populares, tanto en la cocina profesional como en el ámbito hogareño.

Fabricado por Ibili, este utensilio de cocina nos hace posible combinar la potencia de un buen tostado con la precisión de decorado sofisticado, permitiendo con ello al profesional de la cocina un decorado, flambeado y/o texturizado fino de los platos, postres o bebidas.

Descripción del soplete de reposteria

El soplete de cocina Gourmet cuenta con un cuerpo construido en plástico, estructura por supuesto perfectamente diseñada para brindar ligereza, ergonomía y seguridad en esta herramienta.

Este soplete profesional de cocina cuenta con un medidas de 5 x 5 x 10 cm, manteniendo con una forma tipo pistola que hace sencillo el control preciso de su potente llama para la decoración de postres, dar textura a crujiente a carnes, pescados, flambear cremas, fundir queso y más.

La llama se alimenta de gas mechero ordinario y, con una carga completa y dependiendo de la potencia con la que se está usando la flama del soplete (la cual se regula con la perilla roja de la parte superior), permite un estimado de entre 60 y 90 minutos de trabajo continuo en la cocina.

Para hacer más sencillo su uso en sesiones intensivas de flambeado, tostado y otras tareas, cuenta con un regulador que permite mantener la llama encendida sin tener que mantener presionado el gatillo. Además, cuenta con una base que permite colocar verticalmente al soplete en cualquier superficie plana, haciendo más cómoda su utilización.

  • El soplete gourmet de Ibili esta Especialmente diseñado para aquellas aplicaciones en cocina y pastelería que requieran de trabajos con azúcar, caramelo, chocolate, etc. Como la Créeme Broulée, Crema Catalana etc.
  • Este soplete Profesional se recarga con gas de mechero y permite un uso seguro por su llama regulable durante 120 minutos aproximadamente.
     
   Beatriz C. el día 08/10/2023    
   Fernando V. el día 02/11/2019    
Soplete cocina gourmet profesional Valoración media: 9 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...