Descripción
Los cuchillos de cerámica blanca Kyocera son una herramienta esencial en la cocina. Son perfectos para el corte de fruta, vegetales y carne sin hueso. Su diseño es sencillo y sobrio, su mango se adapta a la perfección a la mano gracias a su ergonomía y su hoja está hecha con la tecnología líder de Kyocera y la mejor cerámica de circonita.
El Cuchillo del chef: un cuchillo imprescindible que garantiza la higiene más exigente para profesionales y gourmets. presione ligeramente la cuchilla, las finas rodajas de verdura, fruta, pan, etc., se desprenderán prácticamente solas
Caracteristicas de los Cuchillos de cerámica:
- Corte limpio La cerámica es un material resistente que no pierde su capacidad de corte.
- Se afila con precisión casi microscópica mediante discos de diamante. El resultado es una hoja ultra afilada que mantiene su filo hasta diez veces más que uno de acero
- Un cuchillo o utensilio de corte de cerámica es: Ultra afilado: los cuchillos de cerámica son de los más afilados del mercado y mantienen su afilado original durante años Son los más indicados en trabajos de corte en que se requiere precisión.
- Higiénico e inoxidable: la cerámica es un material alternativo puro y saludable
- Ligero: el ligero peso de la cerámica ofrece gran comodidad en su manejo y menor esfuerzo. El mango ergonómico permite un mayor control en el puño.
- Fácil de limpiar: la cerámica no absorbe sustancias de los alimentos. Es suficiente con un rápido enjuague con agua y secarlo con un trapo de cocina para mantenerla en perfecto estado.
- Ref: FK-130WH
- Con un cuchillo cerámico realizará el mejor corte en: frutas verduras carnes deshuesadas pescado, pan de molde
- El cuchillo cerámico NO ES APTO para cortar o golpear alimentos duros, congelados o huesos