REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Pelador de ceramica kyocera

CP-10-NBK
Ean - 4960664487813
  • Pelador de ceramica kyocera es perfecto para pelar toda clase de frutas y vegetales, la ceramica de kyocera no deja sabor ni olor en los alimentos ni los oxida.
Comparte este contenido

10,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pelador cerámico para frutas y verduras marca Kyocera

En manos expertas, la manipulación de cerámica puede crear hojas con un filo y características que incluso superan a hojas de utensilios fabricados en acero. Sin embargo, pocas empresas fabricantes de utensilios de cocina tienen la verdadera experiencia para forjar hojas de alta gama en cerámica, siendo la empresa Kyocera una de las más reconocidas en este aspecto.

Pero lo anterior no se remite a la fabricación de cuchillos, sino a toda herramienta de cocina que lleve una hoja afilada, tal como este pelador de cerámica marca Kyocera, cuyas ventajas descritas a continuación contrastan respecto a los peladores estándar, y te harán considerar mucho más la compra de utensilios de cocina cerámicos en lugar de los fabricados en acero.

Descripción del Pelador ceramica kyocera

Este pelador de frutas y vegetales fabricado en material cerámico es el utensilio ideal para pelar rápidamente los alimentos. Cuenta con un cuerpo negro de plastico y una hoja afilada de material cerámico, que primeramente iguala las características de cualquier hoja de pelador de acero de alta gama siendo inoxidable y de gran filo.

Sin embargo, no diríamos que es una mejor opción sino contara con ventajas adicionales, y es que este pelador cerámico Kyocera por las características de su hoja, es neutral al cortar, no atrapando olores, sabores ni mucho menos oxidando los alimentos.

Por otra parte, su mejor característica es su buen filo, que si bien nos permite el uso eficiente como todo buen pelador de acero, el pelador Kyocera para frutas y verduras se diferencia en que su hoja cerámica mantiene por años el filo, hasta 10 veces más que una cuchilla de acero normal.

Con este pelador pelará rápidamente zanahorias, manzanas y cualquier vegetal. La navaja de cerámica no deja ningún sabor metálico en los alimentos y es una gran opción para los Chefs, Cocineros y aficionados a la cocina

Kyocera ofrece una amplísima gama de herramientas de corte, rallado y molido para hacer la tarea de cocinar mucho más fácil. Todos ellos con la misma tecnología y cerámica de máxima calidad.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...