Categorías

Filtrar por:

Condición
Fabricante

Cuchillos Global

El Cuchillo Global, reúne todas las características que debe poseer un buen cuchillo. Para sobresalir como el mejor Chef, no basta solo con tener conocimiento en los cortes de la preparación de los alimentos. Aunado al conocimiento, se debe contar con las mejores herramientas. Cuchillo Global es una pieza de gran estilo, atractivo y elegante, apto, tanto para profesionales de la cocina como para aficionados al mundo de la cocina.

El cuchillo Global cuenta con un mango hueco, que se rellena con la cantidad justa de arena, para el equilibrio perfecto. La forma anatómica del mango, y la ligereza del mismo, reducen el cansancio del usuario. Permite su uso durante muchas horas, sin fatigar. Hoy en día es apreciado por la mayoría de los chefs y de los profesionales de hotelería. Por su ligereza y comodidad les permiten un corte perfecto para todo tipo de comida.

La marca Global, no solo se ha dedicado a ofrecer un cuchillo de excelente calidad, también ofrece otros utensilios que forman grandes herramientas en la cocina. Algunos de estos son: quita espinas, Pinza del chef, y estuche para cuchillo. Conozca la utilidad de cada una de estos utensilios:

  • Cuchillo Cebollero Global: Tiene una hoja ancha, bien proporcionada y puntiaguda, se utiliza para muchas tareas, desde trocear, hasta picar y cortar. Es fácil de coger y manejar. La hoja está hecha de Cromova 18 y tiene una gran dureza, lo que la hace resistente y de un afilado duradero. Cuchillo Vegetales Global: Es esencial para poder pelar, y cortar con facilidad, las verduras. La hoja es más ancha, y la punta de la hoja es cuadrada, facilitando el corte de vegetales grandes. Esto hace que los alimentos no se adhieran a la hoja, lo que facilita el corte .

  • Quita espinas: Lo más trabajoso de preparar pescado es quitarle las espinas. Para quitarlas, y no destrozar el pescado, necesitarás una pinza quita espina. Esta tiene sus brazos curvados para facilitar su manejo, y acceder, de forma más cómoda, a todas las partes del pescado. Está fabricado en acero inoxidable, un modelo actual, práctico, y cómodo.

  • Pinzas del Chef: Podrás preparar, y presentar con habilidad, la comida sobre el plato. Esta herramienta de cocina eficaz, te permitirá ser más minucioso y certero. Se encuentran en variedad de formas y tamaños, dependiendo de la precisión que requiera cada receta. Las pinzas te permitirán colocar los detalles, con mayor exactitud, y las cantidades más pequeñas, de manera exacta. También te ayudará a situar, los distintos ingredientes en el plato de manera impecable, resultando relativamente fácil, y rápido, conseguir un plato bien presentado.

  • Estuche para 8 Cuchillos: Luego de obtener nuestros cuchillos de uso profesional, se le debe dar el uso correcto. Su durabilidad, no solo incluye el proceso de limpieza, es fundamental guardar los cuchillos de manera apropiada, de esta forma protegerá su filo. Debes evitar el contacto con otros utensilios para que se mantengan como nuevos. Además, su estuche, te permitirá transportarlos de manera eficiente y profesional, proporcionando mayor seguridad.

por página
por página