REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo deshuesador flexible global 16 cms hoja G-21

G-21
Ean - 4943691821485
  • Los cuchillos Global de la serie de G se construyen de tres pedazos de acero inoxidable CROMOVA 18
  • Este cuchillo G-21 es perfecto para deshuesar carnes.
  • Cuchillo japones de hoja estrecha y flexible
Comparte este contenido

105,40€

Antes: 110,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Cuchillo deshuesador flexible global 16 cm

El cuchillo deshuesador es una de esas hojas de corte que casi todos omitimos tener en nuestro hogar, y es que, para muchos la tarea de deshuesar la carne puede hacerse igual un cuchillo chef , al menos eso se cree hasta que se tiene la oportunidad de probar un cuchillo deshuesador, momento en que suele volverse fundamental en nuestra cocina. Y es que este formato de hoja trabaja de forma excelente la carne, especialmente si se trata de un modelo de Global, tal como este cuchillo deshuesador G-21.

Descripción del cuchillo global G-16

El modelo deshuesador G-21 de Global cuenta con una hoja de 16 cm forjada en acero inoxidable Cromova, metal característico de las hojas de corte de uso profesional de Global y que brinda en eSte modelo una resistencia excelente a la corrosión, es una hoja flexible más siendo muy difícil de deformar permanentemente y, sobre todo, con una línea de corte que separa de manera sublime la carne del hueso.

La hoja del cuchillo G-21 cuenta con un formato delgado, similar a un cuchillo pelador, pero con modelado y flexibilidad que hacen posible al filo recorrer el hueso despegando la carne del mismo, esto de manera sencilla, sin raspar o realizar demasiado esfuerzo.

Cuenta con un mango fabricado igualmente en acero inoxidable, el cual mantiene una textura de orificios que ayudan a la mano a identificar la zona del mango a la vez que proporcionan un leve efecto ventosa adherente que permite una excelente sujeción de la empuñadura. Así mismo, el mango deja al cuchillo Global G.21 con una longitud total de 29 cm.

El mango se constituye de dos piezas de acero cóncavas, rellenas con arena para un equilibrio en el peso del cuchillo y unidas sobre la espiga de la hoja, simulando una forma elegante de forjado en una sola pieza, más con la misma ligereza que cualquier cuchillo con empuñadura construida en madera o plástico.

  • Longitud: 29 cms
  • Longitud de la hoja : 16 cms
  • Tipo de hoja : afilada por los dos lados vale para zurdos y diestros
  • Modelo : G-21
  • Uso: deshuesar carnes o pescados

Los cuchillos Global de la serie de G se construyen de tres pedazos de acero inoxidable CROMOVA 18: la lámina y las dos mitades del mango. Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto. Los cuchillos Global de la serie de G son ligeros, no tienen un collar forjado y el mango se suelda en la lámina.

   EDUARDO D. el día 05/05/2017    BIEN!!!
Cuchillo deshuesador flexible global 16 cms hoja G-21 Valoración media: 9 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...