Categorías

Filtrar por:

Condición

Tijeras de cocina

Tijeras de cocina

Las tijeras de cocina 3 claveles son ideales para limpiar pescado o cortar cualquier tipo de alimentos. Este tipo de herramienta no debe de faltar en la cocina de un profesional o de un aficionado ya que tienen múltiples beneficios.

En el mercado vas a encontrar una gran variedad de tijeras de cocina 3 claveles que te brindan una gran ayuda en el momento de la preparación de los alimentos, este tipo de utensilio es eficaz, de alta calidad muy cómodo y resistente.

Al utilizar esta herramienta en tu cocina obtendrás los siguientes beneficios:

  • Las tijera de cocina tienen una hoja ancha que te proporciona un buen corte homogéneo a lo largo de todo el filo y la hoja de punta fina es ideal para perforar y guiar el corte.
  • Por su filo micro dentado evitara que los alimentos se caigan al ser cortados.
  • Tiene un diseño ergonómico que te ayuda a que el contacto con tu mano sea fácil y ligero.
  • Por esta razón las tijeras de cocina 3 claveles son las preferidas por los profesionales y además que cuentan con una gran variedad. En el momento de adquirir una buena herramienta esta es ideal para tu cocina.

Estas son algunas tijeras de cocina 3 claveles que encontraras en el mercado.

  • Tijera de cocina 3 claveles de 20cms, con mango ergonómico fabricada en acero inoxidable.
  • Tijera de cocina 3 claveles master class de uso profesional ideal para cortar todo tipo de alimentos, es esterilizable, posee un filo que evita que los alimentos se resbalen. Su hoja es fuerte y micro dentadas tiene una medida de 20cms, forjado en caliente.
  • Tijera 3 claveles para aves: Esta tijera es apta realizar cortes de todo tipo de aves, tiene un cierre de seguridad y mide 24cms 8.5. 

Como todas las herramientas de cocina las tijeras 3 claveles deben de guardarse limpias y secas