Categorías

Filtrar por:

Cortapastas

Los cortapastas como su nombre lo indica son utensilios que sirven para cortar la masa de las galletas bien sean dulces o saladas, también se puede cortar fondant para hacerle adornos a los postres.

Todo buen chef o aficionado de la cocina debe de contar siempre con buenas herramientas a la hora de preparar sus alimentos, para esto sea de manera fácil y sencilla cuando no se tienen los utensilios correctos se complica su preparación.

Si deseas impresionar a tus familiares, amigos o invitados entonces te recomendamos adquirir los cortapastas profesionales ya que los puedes conseguir de diferentes tamaños y modelos. Lo mejor de todo es que los cortapastas vienen en juegos algunos traen 9 y otros 7 traen su caja lo cual después que los uses no ocuparan mucho espacio en tu cocina.

Ventajas de los cortapastas.

  • Están fabricados en plástico de alta calidad y resistencia.
  • Puedes adquirirlos de la forma que más te guste: cuadrados, redondos, ovalados, cuadrados lizos, cuadrados rizados, media luna, oblongo, oval liso. Y lo mejor de todo es que vienen en juego guardados en una caja.
  • Después que los uses los puedes lavar en el lavavajilla.
  • Son resistentes a una temperatura de 120 grados.

Te recomendamos que después que los uses los guardes limpios y secos de esta manera se conservaran por mucho más tiempo.

Con estos cortapastas no tendrás que hacer siempre los mismos modelos, puedes decirle a los niños que te ayuden y así ellos utilizan su creatividad.

Cuando se preparan alimentos hay que tener presente siempre la buena presentación ya que las personas comen primero con los ojos para después degustar con la boca en la cocina siempre hay que hacer platos diferentes y con la ayuda de los cortapastas esto es muy fácil de lograrlo por tal motivo no dudes en adquirir utensilios profesionales.

Cortapastas y juegos de cortapastas fabricados en acero o plastico disponibles en nuestra web losutensiliosdelchef.com

por página
por página