REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Rejilla para pizza de 25, 30, 35 y 40 Cms

949025
-5% DTO.
Rejilla para pizza 25.5 cms
Ean - 8421661949255

La rejilla para pizza fabricada en alumino es antiadherente y flexible. Tamaños disponibles 25, 30, 35 y 40 cms de diametro.

Comparte este contenido

6,70€

Antes: 7,05€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Rejilla para pizza

La rejilla para pizza esta fabricada en aluminio antiadherente y flexible, ideal para cocer esta deliciosa comida de la gastronomía italiana, la tienes aqui. En los utensilios del chef podrás adquirir cualquiera de los cuatros tamaños disponibles. La perforación del producto permite que la pizza quede mucho más crujiente y sea perfecta para su cocido.

El solo aroma de la pizza en el horno ya despierta las mejores sensaciones no solo en ti, sino en todos aquellos disfrutan degustar de ella. Estas rejillas puedes utilizarlas tanto en hornos a gas y eléctricos, así como también lavarlas sin mayores preocupaciones en el lavavajillas. Deber ser precavido con su manejo, recuerdo que estarás expuesto a muy altas temperaturas en la cocina, así que consigue guantes para tus manos.

Muy prácticas

Una rejilla para pizza de 25,30,35 y 40 cms, como las que tienes disponibles acá son imprescindibles para poder hacer un producto de calidad y muy sabroso. Entre la infinidad de gustos que ofrece la cocina italiana sin duda alguna que la pizza es una de las predilectas en todo el mundo. Pero no solo puedes sacarle provecho a las rejillas con este plato, también podrías utilizarlas para preparar panes. Para hornear es una de las opciones más prácticas y seguras que puedes escoger.

Todo el calor

El uso de la rejilla redonda para pizza es útil para que el calor del horno le llegue a la masa de una manera uniforme y el cocinado sea mejor. Disfruta de las mejores elaboraciones de comida hecha en casa para el deleite de tu familia y amistades con los productos que te ofrecemos en nuestra web. Los utensilios del chef están a tu disposición para lograr tus creaciones perfectas.

   CARMEN C. el día 22/10/2021    
   Jose Andres B. el día 14/10/2021    
Rejilla para pizza de 25, 30, 35 y 40 Cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...