Estuche rigido para cuchillos 3 claveles

01681
Ean - 8410990016813
  • Manta para cuchillos 3 claveles.
  • Incluye: Red para accesorios, Porta documentos Y Cinta para colgar al hombro
Comparte este contenido

32,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Estuche rígido para cuchillos 3 claveles

Si eres chef profesional, estudiante de gastronomía o cocinero aficionado, te damos una sugerencia para tu beneficio y el de tus comensales. Siempre debes tener presente que en tu equipo de complementos no puede faltar un estuche para guardar cuchillos. Se trata de un maletín duro, de primera calidad, con capacidad para 17 cuchillos en total y fabricdo por 3 claveles. El producto también incluye una red de accesorios. Entre ellos, lleva un porta documentos y una cinta para colgarlo al hombro.

Los estuches rígidos están diseñados para brindar el máximo cuidado a los cuchillos, una de las herramientas principales en la cocina. Estos protegen a los artículos punzantes y a la vez otorgan elegancia a la persona que lo cargue. Es un símbolo de la cocina moderna y su área gourmet. Con él puedes transportar a cualquier lugar de una forma segura hasta 17 cuchillos que son indispensables en las actividades culinarias.

Diseño de primera calidad

Con el maletin para cuchillos 3 claveles estarás un paso adelante en lo que a accesorios complementarios de cocina se refiere. Su material es muy fácil de lavar. Ofrece una mayor resistencia, además de que brinda mayor seguridad con su doble broche para el cierre. Da el salto de calidad necesario para ser un cocinero de primera línea con la compra de este completo estuche.

Fácil de llevar

la bolsa para guardar cuchillos 3 claveles es sencilla de llevar. Es útil para poder trasladar los cuchillos a cualquier lugar de una forma segura y con clase. No tendrás nada que envidiar a los grandes chefs con un producto de esta categoría. Solo los utensilios del chef podría ofrecerte esta herramienta con una calidad tan garantizada y única como esta.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente