Pinza del chef global gs-28

GS-28
Ean - 4943691828187

La pinza de emplatar global es excelente para manipular alimentos cortados en trozos pequeños. Con esta pinza del chef GS-28 emplataras como un autentico profesional.

Comparte este contenido

46,60€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza de Chef Global GS-28

La pinza de Chef es un utensilio fundamental en la cocina profesional, ya que la fineza de su estructura hace posible al profesional de cocina detallar la decoración de los platos o bien, emplatar alimentos de forma refinada frente al comensal, todo ello con total delicadeza, pero con la fuerza de sujeción exacta que evita que el alimento resbale de las tenazas. Un excelente ejemplo de este tipo de pinza lo tenemos en este modelo de Global.

Descripción de la pinza global gs 28

Fabricada por la empresa japonesa Global, esta pinza de Chef GS-28 cuenta con una fabricación en acero inoxidable 18/10, con aleaciones de molibdeno y vanadio que le proporcionan a este utensilio de cocina un excelente acabado satinado y una dureza superior que deja a este utensilio dentro de la categoría de larga vida útil.

Al igual que las hojas de corte dentro de la serie GS, la pinza de Chef GS-28 cuenta con un pulido de acero con terminado más oscuro, característica que deja un toque rustico y elegante en esta pinza de Chef.

La pinza de Chef GS-28 cuenta con 30 cm de largo y mantiene una estructura delgada, mantenido un diseño tipo puntilla en el área de sujeción (y que se realiza a modo de tenaza), puntilla que se angosta hacia el centro para mostrar una pequeña lámina con microperforaciones que permite un efecto antideslizante para una sujeción sin problemas en esta la pinza GS-28.

La pinza de Chef GS-28 es ideal para platos que requieren ser elaborados y decorados con minuciosidad y esmero en el acabado, permitiendo manipular trozos de alimentos delicados sin romperlos, esto fuera, desde, hacia el plato.

Características de la Pinzas del chef global GS-28:

Es una pinza pensada para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.

  • Excelente para manipular alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Largo total : 30 Cms
  • Modelo : GS-28
  • Uso: Ideal para emplatado y presentacion de platos
  • Fabricada en la misma tradición de diseño y calidad que el resto de los productos Global, en acero Molibdeno Vanadio con 18% de cromo.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente