Molde para hacer tartas redondo desmontable con cierre tipo cinturon. Este molde de tarta es antiaherente y sus 20 cms de diametro son perfectos para hornear.
Ideales para repostería casera
Hay pocas cosas tan buenas como preparar y comer una tarta casera. Por supuesto además del horno e ingredientes, es muy necesario un buen molde de reposteria que no se pegue al hornear y que nos facilite el un desmoldado fácil y sin pegarse de nuestro pastel, tarta, etc.
Con este molde redondo desmontable de 20 cm, es la excelente opción para cocinar tartas, pasteles y más, ya que cuenta con protección antiadherente que nos evitara el uso de papel para hornear, así mismo, resiste altas temperaturas sin deformarse, lo que asegura su uso por largo tiempo.
Este molde redondo desmontable es ideal para repostería principalmente por el diseño y calidad profesional de sus materiales, que además de su durabilidad y resistencia al calor, distribuyen la temperatura a la mezcla en cocción de manera uniforme tanto en la superficie como hacia adentro, sin quemar o dejar crudo, mejorando la cocción dentro del horno y con ello mejorando el sabor final, esto tanto en hornos de gas como en eléctricos.
Su cierre con broche nos permite un preparado práctico de diversos tipos de repostería, siendo muy útil en el caso de pasteles. Además, la singularidad de poder desmontarse y sus características antiadherentes nos hacen mucho más fácil la tarea de desmolde y la posterior limpieza del molde solo con un poco de agua sin necesidad de realizar esfuerzos. El molde es apto para lavavajillas y también sirve para preparar postres fríos, por lo que puede usarse sin problemas en el frigorífico.
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!