Cuchillo cebollero global 16 cms hoja G-57

G-57
Ean - 4943691857002

El cuchillo de cocina Global G-57 es un cuchillo cebollero de 16 cms de hoja.. El hermano pequeño del clasico cuchillo del chef G-2

Comparte este contenido

87,66€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo cebollero Global G-57

Global es una de las marcas de cuchillos de cocina profesionales más importantes en la industria gastronómica. Al igual que otros referentes en cuchillería profesional, se trata de una empresa japonesa, compartiendo con ello en sus productos esa connotación de detallismo y fineza en el trabajo de forjado de sus cuchillos. El cuchillo cebollero Global de 16 cm es una muestra de la calidad que Global maneja en todos sus productos.

Descripción del cuchillo de cocina global

Un cuchillo que por su estilo tipo cebollero resulta uno de los más versátiles y útiles dentro de cualquier cocina, y que al ser de Global, mantiene una hoja de filo extraordinario que hace que del rebanado de vegetales y carne la labor más sencilla en la cocina.

Cuenta con un diseño cromado característico de las series de Global, manteniendo así un toque moderno en su estética. Está construido en tres partes de acero inoxidable que se sueldan, haciendo que por fuera, parezca un cuchillo creado en una sola pieza. Sin embargo, su hoja cuenta con un forjado de acero cromova, el cual ha sido reforzado con 18% de cromo para brindar en la hoja una dureza y capacidad de afilado magistrales.

El añadido de cromo en la hoja permite que este cuchillo Global sea resistente a manchas, manteniendo el brillo satinado de su acero por mucho más tiempo. El mango consta del ensamble de dos partes de acero que se unen para rodear y asegurar la hoja. El acero del mango es mucho menos pesado que el de la hoja, y ha sido pensado para mantener la ligereza en este cuchillo de cocina profesional, a pesar su entera construcción en acero. 

Características del Cuchillo de cocina global G-57 16 Cms de hoja:

  • Longitud: 26 cm.
  • Longitud de la hoja: 16 cm.
  • Tipo de hoja: Afilada por los dos lados.
  • Vale para zurdos y diestros.
  • Modelo serie G.
  • Fabricado en la misma tradición de diseño y calidad que el resto de los productos Global, en acero Molibdeno Vanadio con 18% de cromo.

Los cuchillos Global de la serie de G se construyen de tres pedazos de acero inoxidable CROMOVA 18: la lámina y las dos mitades del mango. Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto. Los cuchillos Global de la serie de G son ligeros, no tienen un collar forjado y el mango se suelda en la lámina.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente