Sifon thermowhip plus 1/2 litro

801
Ean - 9002377018016

Sifon de cocina Thermowhip Plus fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Este sifon para montar nata es termico y permite mantener la temperatura de tus preparaciones durante horas.

Comparte este contenido

135,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sifón Isi Thermowhip plus

El sifón de montar nata y espumas es una de las innovaciones más interesantes que han llegado a la cocina doméstica. Este utensilio de cocina nos permite crear espumas con toda clase de alimentos, teniendo como principal característica que mantiene el sabor e incluso lo intensifica en la espuma, dándonos con ello el alcance para experimentar con una gran cantidad de sabores en forma de mousse.

Si estás buscando un sifón de calidad, este modelo Isi Thermowhip Plus es uno de los mejores del mercado, usado no solo en el hogar, sino también dentro del ambiente de la cocina profesional.

Características del sifón de espuma Isi Thermowhip Plus

El sifón de cocina Thermowhip Plus cuenta con medio litro de capacidad. Se encuentra fabricado en acero inoxidable de la más alta calidad. Además, el sifón Isi cuenta con un diseño interior tipo termo, que permite mantener la temperatura caliente o fría por muchas horas del contenido que hemos preparado.

Al igual que otros sifones, trabaja con capsulas de óxido nitroso para transformar en espuma el líquido del envase, pero es más sofisticado emulsionando que otros, permitiendo obtener espumas tan difíciles como las de frutos secos, así como también de zumos, verduras, quesos y de una lista interminable más de alimentos que, transformados en espuma, permiten la creación de nuevos platos y el descubrimiento de sabores exquisitos de todo tipo, suaves o intensos, salados o dulces, fríos o calientes y, en general, infinitas combinaciones de sabores en cremas, salsas, mousse, y más.

Este sifón para espumas viene con tres cabezales diferentes que permiten disponer de distintas densidades y texturas en la salida de las espumas elaboradas.

Ventajas del sifón de cocina Isi Thermowhip Plus

  • El sifón de cocina Thermowhip Plus permite obtener espumas con hasta tres veces más volumen que sifones de otras marcas.
  • Los ingredientes se convierten en espuma gracias al óxido nitroso y añadiendo ya sea nata, claras de huevos, gelatinas u otro espesante segun requiera la receta pero el sabor y propiedades nutrimentales se mantienen sin cambio en la espuma.
  • Conserva la temperatura de líquidos calientes hasta por cuatro horas y de líquidos fríos hasta por ocho horas.
  • El sifón funciona como cualquier otro recipiente hermético en la cocina, pudiendo conservar sin problemas cualquier alimento liquido en su interior hasta por catorce días.
  • A diferencia de la mayoría de sifones de cocina, la resistencia y calidad del sifón de cocina Isi Thermowhip Plus lo hacen apto para su limpieza en lavavajillas.

Características del Sifon de espumas Isi Thermowhip plus :

Sifón Thermo whip PLUS 1/2 Litro. Llega una auténtica revolución a la cocina: se acabó la dependencia del frigorífico o el baño maría. El sifón ThermoWhip Plus es el primer montador de nata que tiene propiedades térmicas: conserva la temperatura de los preparados que contiene, lo que le vuelve indispensable para ser utilizado no solo en la cocina, sino casi en cualquier lugar donde el cocinero tenga que servir sus platos. Las salsas, las sopas y las espumas calientes o tibias, en su interior, se mantienen a la temperatura idónea durante tres horas, y las preparaciones que deban servirse frías se conservan a la temperatura deseada durante ocho horas

  • Cuerpo y cabezal fabricado en acero inoxidable de alta calidad.
  • Cuerpo del sifon de espumas con marca de llenado grabada al ácido.
  • Válvula dosificadora de acero fija para dosificar con precisión.
  • Boquillas para decoración con rosca duradera de acero.
  • Cabeza del sifón de montar nata con banda de silicona como aislante térmico para preparaciones calientes.
  • Junta de silicona termorresistente con lengüeta de extracción para su limpieza rápida e higiénica.
  • Portacápsulas ergonómico con asidero antirresbalante de silicona.
  • Sifon de cocina apto para lavavajillas.
  • Sistema cerrado que contribuye a cumplir las exigencias del sistema de control HACCP.
  • El iSi Gourmet Whip PLUS tiene una capacidad de 1/2 litro.
  • 9002377018016

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente