Sifon de cocina Thermowhip Plus fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Este sifon para montar nata es termico y permite mantener la temperatura de tus preparaciones durante horas.
El sifón de montar nata y espumas es una de las innovaciones más interesantes que han llegado a la cocina doméstica. Este utensilio de cocina nos permite crear espumas con toda clase de alimentos, teniendo como principal característica que mantiene el sabor e incluso lo intensifica en la espuma, dándonos con ello el alcance para experimentar con una gran cantidad de sabores en forma de mousse.
Si estás buscando un sifón de calidad, este modelo Isi Thermowhip Plus es uno de los mejores del mercado, usado no solo en el hogar, sino también dentro del ambiente de la cocina profesional.
El sifón de cocina Thermowhip Plus cuenta con medio litro de capacidad. Se encuentra fabricado en acero inoxidable de la más alta calidad. Además, el sifón Isi cuenta con un diseño interior tipo termo, que permite mantener la temperatura caliente o fría por muchas horas del contenido que hemos preparado.
Al igual que otros sifones, trabaja con capsulas de óxido nitroso para transformar en espuma el líquido del envase, pero es más sofisticado emulsionando que otros, permitiendo obtener espumas tan difíciles como las de frutos secos, así como también de zumos, verduras, quesos y de una lista interminable más de alimentos que, transformados en espuma, permiten la creación de nuevos platos y el descubrimiento de sabores exquisitos de todo tipo, suaves o intensos, salados o dulces, fríos o calientes y, en general, infinitas combinaciones de sabores en cremas, salsas, mousse, y más.
Este sifón para espumas viene con tres cabezales diferentes que permiten disponer de distintas densidades y texturas en la salida de las espumas elaboradas.
Características del Sifon de espumas Isi Thermowhip plus :
Sifón Thermo whip PLUS 1/2 Litro. Llega una auténtica revolución a la cocina: se acabó la dependencia del frigorífico o el baño maría. El sifón ThermoWhip Plus es el primer montador de nata que tiene propiedades térmicas: conserva la temperatura de los preparados que contiene, lo que le vuelve indispensable para ser utilizado no solo en la cocina, sino casi en cualquier lugar donde el cocinero tenga que servir sus platos. Las salsas, las sopas y las espumas calientes o tibias, en su interior, se mantienen a la temperatura idónea durante tres horas, y las preparaciones que deban servirse frías se conservan a la temperatura deseada durante ocho horas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!