REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Coctelera Boston

62285
-5% DTO.
Coctelera boston
Ean - 8414271622854

La coctelera Boston es una herramienta esencial, jamás puede faltar en un bar o en el mini-bar de casa. Esta coctelera Boston es necesaria para preparar correctamente un coctel perfecto.

Comparte este contenido

12,49€

Antes: 13,15€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Características de la coctelera Boston:

Conocida también como coctelera americana, fue creada a mediados del siglo XIX, es la que mayor popularidad y uso tiene. Está formada por dos vasos, uno de metal y otro de vidrio de diámetro más pequeño. El vaso de metal no suele tener más de 26 o 28 oz de capacidad, mientras que el de vidrio no sobrepasa las 14 o 16 oz. Cuando se agita el vaso de metal se contrae por el efecto del frío y queda herméticamente cerrada. No obstante hay que asegurarse siempre que el vaso de vidrio se encuentre arriba.

Uso de la coctelera Boston

es muy fácil, se sirven los ingredientes en el vaso de vidrio y en el de metal, el hielo. Escurrimos el agua, resultado de la condensación del cuerpo metálico y vertemos el contenido del cuerpo de vidrio. De manera que las bocas de los vasos queden encontradas, se cierra firmemente y se agita. Para abrirla se golpea ligeramente en un costado del vaso de metal, encontrándose éste en el plano inferior. Esta coctelera es muy popular ya que el vaso de vidrio puede ser usado como vaso mezclador. Y el vaso metálico por su resistencia es muy útil en maniobras de flair.

Para agitar la coctelera esta debe sujetarse con las dos manos, una para cada vaso. Y al momento de agitarla de atrás para adelante con potencia esta no debe exceder la altura del hombro del barman para su maniobra. Agitarla con movimientos enérgicos hacia atrás con un poco de vaivén, haciendo pequeñas pausas de un segundo hasta que se note el recipiente frío y el hielo suene sordo. Esto muestra que el hielo ha logrado enfriar la bebida y que se han reducido lo suficiente como para servir la bebida. Si lo desea puede usar un colador externo si es necesario.

Es muy útil para preparar a la perfección deliciosos cocteles y bebidas ya que posee una buena capacidad, especialmente cócteles que contengan zumos de fruta, crema de leche y licores dulces.

Recuerde que si usted prepara cocteles de manera profesional o como aficionado debe disponer de la coctelera Boston.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...