REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Maquina de hacer pasta imperia

SP150
Ean - 8005782001001

La máquina de hacer pasta imperia, fabricada en Italia, está realizada con acero cromado y tiene cinco años de garantía.

Comparte este contenido

55,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Máquina de hacer pasta imperia

La máquina de hacer pasta imperia es uno de los productos tradicionales de la cocina italiana, para su uso casero y profesional. Fabricada en el mismísimo país de la bota está realizada con acero cromado, un material sumamente resistente y confiable. Con la compra del modelo imperia SP150 obtendras cinco años de garantía para que hagas uso de una forma más segura. Su delicado cuidado artesanal para garantizar robustez y duración en el tiempo la convierten en una pieza clásica ideal en tu cocina.

Las ventajas de fabricar tu propia pasta fresca son invaluables. Es cierto que podrías obtenerla en cualquier supermercado, pero ¿tienes el control deseado sobre sus ingredientes? Claro que no. Con esta máquina podrás tener una garantía absoluta de frescura y un gusto a tu medida. Con lo que vale la pieza podrías a la larga ahorrarte una cantidad importante dinero creando tus propias pastas.

Accesorios de primera calidad

Con la máquina de pasta imperia y su accesorio Duplex puedes realizar la hoja en seis espesores distintos, además de hacer los tipos de pasta tallarines y fettuccini. Lo ideal para disfrutar por completo la experiencia de contar con una herramienta de esta calidad es complementarla con todos sus accesorios. De esa manera podrás crear una infinidad de primeros platos a base de pastas, lasañas, raviolis, noquis sardos, cabellos de ángel, trenette, espaguetis redondos y la infinidad de elementos que ofrece la cocina italiana.

Proceso sencillo

Si adquieres la máquina de hacer pasta te sorprenderás con su facilidad de uso y la gran versatilidad que podría ofrecerte en tus realizaciones. En solo pocos minutos podrás deleitar a quien desees con la mejor pasta fresca hecha en casa con el toque personalizado que quieras darle. No olvides que cocinar siempre debe ser un placer, y con este producto tienes una buena parte del camino simplificado.

  • Imperia le sorprenderá por la extrema facilidad de uso y por su gran versatilidad ¡Es el placer de realizar en pocos minutos, la mejor pasta fresca hecha en casa!
  • Cinco años de garantia.

   Juan S. el día 05/04/2018    Buena pero el selector de grosor al ser muy redondeado hace que los dedos no lo agarren bien. se resbala
   Naiara M. el día 31/01/2018    Muy contenta con la máquina, es igual como la descripción. Gracias
   Gloria R. el día 08/01/2018    
   Sara L. el día 04/08/2017    Ok
   EDUARDO D. el día 21/07/2017    Esta maquina de pasta es perfecta !
   PACO P. el día 17/06/2017    Envio rapido y puntal
   Sara L. el día 23/05/2017    robusta y cumple su cometido
   elena a. el día 01/02/2017    Ok envio rapido y precio ajustado
   sole z. el día 23/01/2017    Muy bien
Maquina de hacer pasta imperia Valoración media: 12 - Número de opiniones:9

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...