Categorías

Filtrar por:

Condición

Sartenes Woll Titanio

Las sartenes son unos utensilios de cocina que más se utilizan en el momento de freír y saltear los alimentos, al momento de adquirir estos artículos es recomendable que sean de buena calidad para evitar que la comida se pegue. Por esta razón las sartenes que son recubiertas de teflón inherentes son las que ofrecen una mejor cocción o fritura a ...

Las sartenes son unos utensilios de cocina que más se utilizan en el momento de freír y saltear los alimentos, al momento de adquirir estos artículos es recomendable que sean de buena calidad para evitar que la comida se pegue. Por esta razón las sartenes que son recubiertas de teflón inherentes son las que ofrecen una mejor cocción o fritura a los alimentos, pero suelen perjudican tu salud.

Existen sartenes de varios colores, tamaños y precios pero hay que tener mucho cuidado en el momento de comprarlos ya que dependiendo del tipo de material con el que están elaborados pueden perjudicar tu salud. Por tal motivo al momento de adquirir este tipo de utensilio para tu cocina te recomendamos los sartenes de titanio woll ya que te garantiza que tus alimentos están libre de sustancias toxicas.

Ventajas de utilizar las sartenes de titanio woll

  • Estas cuentan con una alta resistencia química de los ácidos.
  • Conservan el sabor natural de los alimentos
  • Cuenta con un centro térmico que permite la buena cocción de los alimentos
  • Estas sartenes son resistentes a la oxidación
  • Son muy fáciles de limpiar y de mantener en buen estado
  • Ayudan a conservar hasta el 93% de los nutrientes de los alimentos
  • Te ayudan a ahorrar tiempo y energía a la hora de preparar tus comidas.

Estos son algunos tipos de sartenes que encontraras                                                             

Vas a conseguir las sartenes woll de titanio de diferentes medidos: De 20cms de 24cms, y 28 cms estas aguantan altas temperaturas y las puedes utilizar en cocinas de gas eléctricas y vitroceramicas.

También hay sartén de titanio honda 20 cms, 24 cms y 28 cms. Estas sartenes tienen un mango extraíble hace que se convierta en cazuelas que pueden ir al horno sin ningún problema, ya que estas aguantas altas temperaturas.

Además son un poco pesadas pero no más que las de hierro, no dudes en el momento de adquirirlos es una buena inversión hacer de tu comida una alimentación sana. Este tipo de sartenes no se consiguen en el mercado solo los puedes conseguir por online.                                                                                                  

¿Sabías que? Los sartenes woll de titanio tienen un alto nivel ecológicos ya que evitan que tus alimentos se contaminen, muchas otra marcas ofrecen el mismo beneficio pero al momento de utilizarlos observas que no es así, ya que esta cambian el sabor de tu comida. Si eres de las personas que tú gusta invitar a tus amigos y familiares a comer en tu casa no es agradable que tus comidas estén elaboradas en unas sartenes deteriorados. Sorprende a tus invitados con unas buenos sartenes que te den satisfacción y que tu plato se miren provocativos no pierdas tu dinero comprando sartenes que solo duran en buen estado unos meses. Los sartenes de titanio woll las puedes utilizar diariamente, y si le das un buen uso te pueden durar como nuevas por años.

Más