REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo shun premier cebollero 20 cms

TDM-1706
Ean - 4901601354638

Los cuchillos de cocina  Shun Premier se fabrican con un nuevo acero damasquinado inoxidable de nuevo desarrollo con 32 capas. La hoja en este modelo primero se martillea a mano, que es conocido en Japón como Tsuchime refinado y se combina con la belleza natural intemporal y una nitidez de acabado excepcional.

Comparte este contenido

235,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Características del Cuchillo cebollero Shun Premier:

El Cuchillo cebollero Shun Premier es un excelente utensilio de cocina, amparado por una gran marca como lo es Kai . Es una pieza de estilo y uno de los mejores cuchillos cebolleros que puedes comprar. Esta gran marca posee el sello NSF, el cual certifica que estos cuchillos pueden usarse en cocinas profesionales. Esta elaborados de forma artesanal con detalles artísticos hechos cada uno a mano. Y eso se observa en los detalles pulidos de los acabados. Este cuchillo cebollero es de gama profesional, logrando impresionar a todos, chefs y amantes de la cocina. Posee un mango que no es redondo, diseñado con estándares japoneses de ergonomía. Utilizan madera de pakka impregnada con resina para aumentar la vida útil, repeler el agua y hacerla resistente y durable. Un acabado pulido le da la apariencia brillante. El resultado es un mango de excelente agarre, cómodo para zurdos o diestros, filo por ambos lados de la hoja.

El cuchillo cebollero Shun de Kai también conocido como cuchillo de chef. Es una herramienta ampliamente utilizada en la cocina para la preparación de comidas. Es un utensilio muy versátil, sirve para una gran variedad de técnicas culinarias logrando hacer cortes precisos. Tales como: para cortar, picar o rebanar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados. Lo cual hace del cuchillo cebollero el más importante por ser al que mayor uso se le da en la cocina.

La forma de la hoja del cuchillo cebollero es perfecta, con un tamaño de 20 cms. Facilitando que puedas manejarlo hacia delante y hacia atrás. Esto se debe a que el diseño de la hoja es un triángulo alargado, dibujando una panza en la parte del filo. Puedes utilizarlo en la mayoría de las labores que requieran de un cuchillo en la cocina.

El Cuchillo cebollero Shun Premier se compone de 32 capas de acero damasco forjadas con precisión japonesa.La hoja de damasco tiene una particularidad estética ya que el cuchillo parece moteado. Se debe a que su núcleo es de acero de carbono. Se encuentra rodeado por capas duras y blandas de acero inoxidable, creando un cuchillo duro y bastante afilado. Por ello la producción es limitada. Es un cuchillo liviano, de buen agarre, muy cómodos para usar.

Cuidado de uso:

  • Lava tus cuchillos Shun Premier luego de cada uso con agua templada y, si hace falta, detergente neutro. Luego sécalo bien con un paño suave nunca laves estos cuchillos en el lavavajillas.
  • Usar siempre tablas de corte de madera o de dureza intermedia. No hay que cortar sobre superficies duras como el granito o el acero porque se puede dañar la hoja del cuchillo.
  • Si eres un profesional y transportas varios cuchillos te recomendamos usar una buena maleta de cuchillos. Que te permita hacerlo con total seguridad y comodidad. Para mantener el filo de tus cuchillos es muy importante evitar que puedan chocarse entre ellos o con otros objetos duros.
  • La mejor manera de mantener estos cuchillos afilados es con el uso de piedras de afilar de la marca kai Shun.

Dimensiones:

  • Longitud de la hoja: 20 Cms
  • Longitud del mango: 12 Cms
  • Mango fabricado en madera laminada Kappa
  • Dureza de la hoja: HRC 61 ± 1
   Miguel C. el día 27/10/2017    
   FELIPE M. el día 05/05/2017    Es un capricho caro pero la calidad de este cuchillo es execpcional
   marcos e. el día 05/01/2017    La presentacion es de 10 y el cuchillo en si es un pasada
Cuchillo shun premier cebollero 20 cms Valoración media: 9 - Número de opiniones:3

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...