Para cocinar raviolis en casa como todo un profesional no es necesario la compra de una costosa maquina procesadora de alimentos que se encargue de amasar, todo buen cocinero sabe que se puede y es más ideal preparar un plato de la forma más tradicional posible en la medida que conserve su sabor. Para preparar raviolis no necesitas más que los ingredientes y un sello para dar forma tal como el que a continuación te mencionaremos sus características.
Este molde para raviolis es el utensilio perfecto para la preparación de pequeñas guarniciones de raviolis para la comida o cena de la familia. Cuenta con un mango de madera que se ajusta de manera ergonómica a los dedos a forma de saca corcho, el cuerpo del sello está construido en acero inoxidable de buena densidad, y que resiste sin doblarse al momento de aplicar fuerza para sellar los raviolis.
La forma del molde es cuadrada y cuenta con unas dimensiones de 7x7 cm, en donde en su estructura mantiene una serie punteada que facilita un sellado equitativo con una buena distribución sobre la masa para un posterior desmolde del ravioli. Así mismo, por su forma, hace más sencillo la estimación de cantidad de alimento a usar como relleno en el ravioli.
Para desmoldar los raviolis sin que se rompan, no olvides mantener un buen equilibrio entre el grosor de la masa y la cantidad de relleno, buscando que esto último no sea más pesado que la capa de masa que le cubre en el ravioli al momento de servir.
Características del Molde para hacer raviolis cuadrado 7 Cms:
Haga auténticos raviolis caseros. Este práctico instrumento sella los ravioles en formas perfectas y los marca para cortar en un paso.
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!