Los profesionales de la repostería y pastelería siempre deben tener en su despensa moldes para tartas. Estos tienen diversas presentaciones tanto en forma como en material. En esta reseña se presenta uno que facilitará en gran medida tu trabajo en la cocina. Sigue leyendo y conoce el molde redondo desmontable de 18 cms
El molde redondo desmontable 18 cms es uno de los recipientes más útiles para hornear una tarta y extraerla sin esfuerzo y sin dañarla. Con el componente desmontable del molde solo tendrás que abrir la cerradura y sacar la tarta, de hecho con solo quitar la parte desmontable ya la tarta estará fuera del molde ¡Es muy sencillo!.
Además la tarta no se pegará a las paredes del molde gracias a la capa antiadherente que lo recubre. Esta también ayuda a que la limpieza sea fácil pues la suciedad no se queda adherida, incluso puedes colocarlo en el lavavajillas. Está hecho en acero reforzado y puede soportar altas temperaturas, de manera que podrás usarlo durante mucho tiempo y no se deformará.
Si elaboras con frecuencia recetas de tartas y repostería en general o si eres un profesional en esta área, este molde redondo desmontable 18 cms es uno de los utensilios indispensables en tu cocina. No dudes en adquirirlo, valdrá la pena la inversión.
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!