Termometro espatula

62500
Ean - 8414271625008

Termometro de cocina Lacor con forma de espatula. Este tipo de termometro de uso domestico y profesional nos permite controlar con precision la temperatura de nuestras preparaciones.

Comparte este contenido

11,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Termómetro de cocina con espátula Lacor

Hoy en día sabemos que la cocción de los alimentos a una temperatura dentro de un rango óptimo es un aspecto que mejora el sabor de las recetas a elaborar, pero no menos importante, permite una cocción segura de los alimentos. Y aunque hay una gran variedad de termómetros de cocina, sobra decir que los alimentos no solo toman forma de sólidos, recetas como chocolate y otras con la misma textura necesitan control de la temperatura durante su elaboración, por ello Lacor ha lanzado este práctico termómetro con espátula incluida.

Descripción del termometro de cocina

Este termómetro para cocina cuenta con una espátula de plástico que se adapta al pincho, siendo así que nos permite usar este termómetro Lacor como una espátula de cocina más, pudiéndola usar para mover chocolate derretido y en proceso de elaboración, mover guisos en cocción y otras recetas liquidas o espesas, con la diferencia por supuesto que además de ser una simple espátula, te permite al mismo tiempo medir la temperatura de los alimentos de manera exacta sin necesidad de sacar el pincho, y de una forma por demás practica en la cocina.

Este termómetro con espátula no es exclusivo para la medición de temperatura en preparaciones de alimentos líquidos o espesos. La espátula es desmontable, y una vez retirada veremos el pincho del termómetro digital, el cual podremos usar como cualquier otro, insertándolo en los alimentos más sólidos para medir su temperatura.

La espátula termómetro de Lacor tiene un rango de medición dentro de los 0°C y 300°C, y un largo de 29 cm, tamaño suficiente para una espátula funcional de cocina y un buen termómetro al mismo tiempo.

Caractersticas de la Espátula de silicona con termómetro:

  • Espatula de silicona y termometro 2 en 1 
  • Rango de temperatura: 0ºC  a 300º C
  • Su sonda de acero inoxidable esta integrada dentro de la espatula de silicona.
  • Gran precision.
  • Pantalla digital de fácil lectura.
  • Es perfecto para templar el chocolate y controlar su temperatura.
  • incluye bateria.
  • Largo total 29 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente