Categorías

Filtrar por:

Condición

Rejillas para pizza

Rejillas y piedras para pizza

Las pizzas son plato tipico Italiano que es internacional y que es de agrado para todos los gustos, por tal motivo en el momento de su preparación se necesitan algunas herramientas en tu cocina como es el caso de las rejillas para pizza.

Estas rejillas se utilizan para que en el momento de cocinar las pizzas el calor sea uniforme y la masa se cocine mejor, el calor del horno debe ser tanto de la parte superior como inferior del horno.

A continuación te nombraremos algunas rejillas ideales para pizzas.

Existen varios modelos de diferentes medidas para que puedan ser aptas para cada tipo de horno:

  • Rejilla para pizza: fabricada en aluminio es antiadherente con unas medidas de 25, 30, 35 y 40 cms de diámetro. Este tipo de rejilla hace que la pizza se cocine mejor y quede más crujiente ya que una rejilla perforada, la podrás conseguir en sus 4 medidas.
  • Piedra para pizza: Este tipo de piedra es de cerámica refractaria que te ayudara a hornear las pizzas crujientes al estilo horno de leña también sirve para hacer pan. Esta piedra es ideal para servir la pizza hasta en la mesa ya que posee un soporte de acero, este tipo de utensilio no debe de faltar en la cocina de tu hogar si eres fanático de las pizzas. Su medida es de 33 cms con ella obtendrás un horneado sencillo y muy seguro esta piedra es muy resistente ya que la puedes colocar a 400 grados.
  • Rejilla rectangular: Con este tipo de rejilla conseguirá el acabado crujiente que tanto has deseado en tus pizzas ya está fabricada en silicona micro perforada tiene una medida de 30 por 40cms, gracias a su perforación permite que la pizza se enfrié de forma uniforme.
  • Piedra rectangular: Este tipo de herramienta no solo se utiliza para pizza también lo puedes usar para la preparación de pan, postres o galletas. Esta es una piedra refractaria de cerámica la cual absorbe muy bien el calor por lo que los alimentos se cocinan uniforme y de forma rápida, la piedra conserva el calor aun cuando ya está fuera del horno su medida es de 40 X 35 cms.

 

Ventajas que tienen las rejillas para pizza.

  1. Son muy fáciles de limpiar solo le pasas un trapo y eliminas toda suciedad.
  2. Puedes realizar cualquier tipo de pizza.
  3. Las pizzas se hornean en menos tiempo y quedan crujientes.
  4. Para hornear es una de las mejores opciones que tienes por su seguridad.

Asi que si Buscas piedras para pizza o rejillas para pizza en nuestra web encontraras todo tipo de medidas para que las hagas en tu propia casa.