Sarten Woll titanio 24 Cms

1524ILB
Ean - 4032525615243

Las sartenes de titanio Woll tienen mango extraíble hace que la sartén se convierta en una cazuela que puede ir al horno sin ningún problema.

Comparte este contenido

83,05€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Sartén Woll Titanio Inducction Line

La empresa alemana Woll, especialista en utensilios de cocina cuenta con un merecido prestigio a nivel mundial en la fabricadon de sartenes de titanio de la mejor calidad, en donde cada sartén cuenta detrás con un la labor no solo de aquellos que se trabajan directa y meticulosamente en su manufactura, sino también del trabajo arduo de profesionales ingenieros de diferentes áreas que estudiaron las propiedades de los materiales e implementaron los procesos técnicos de producción idóneos para hacer a las sartenes Woll una de las mejores marcas actuales en el mercado.

Las sartenes Woll son utensilios de cocina, que aunque pueden ser comprados por cualquier persona, su precio y características altamente sofisticadas han hecho que buena parte de su base de clientes sean chef profesionales de todas partes del mundo. Sin embargo, no la marca reconocida, ni mucho menos su buen diseño estético lo que hace que chefs profesionales de todas partes adoren a las sartenes Woll, sino sus características altamente avanzadas.

Para muestra de lo anterior te presentamos este modelo de sartén Woll Titanio Inducction Line.

Descripción de la sarten de cocina para induccion Woll

Este sartén Woll pertenece a sus modelos especiales de titanio, siendo este modelo en particular perteneciente a la serie Inducction Line, es decir, ideal para su uso en cocinas tanto en las tradicionalesde gas, vitro o electricas como las de inducción.

Cuenta con un diámetro de 24 cm y aunque en fotografía es difícil de notar, al igual que la mayoría de las sartenes Woll, este modelo cuenta con un cuerpo bastante robusto, aun así siendo bastante ligero y resistente.

Su fabricación está conformada por cuatro principales capas que se encargan de dar las características generales para un cocinado perfecto en esta sartén Woll. La primera de aluminio pasado por un proceso de fundido a temperaturas extremas, y cuyas características captan rápida y eficientemente el calor.

Sobre el aluminio, con un sofisticado proceso industrial se adhiere una capa de titanio, cuya función en la sartén es la de distribuir el calor por el plato y crear un buen flujo de calor a los alimentos.

Una tercera capa de antiadherente es un detalle característico de los sartenes Woll, ya que no cuenta con PFOA y su nivel de antiadherencia es tal que puedes usar una sartén Woll por años sin requerir aceite. La cuarta capa de partículas de cerámica mantiene las características estéticas así como alarga la vida útil de la antiadherencia.

La sartén profesional de cocina Woll de titanio distribuye uniformemente el calor por la sartén independientemente de donde se encuentre el centro de calor. Además, sus materiales han sido diseñados de modo que crean un flujo de calor dentro del plato y que ofrece una cocción excelente a los alimentos, permitiendo que se cocinen en menos tiempo y mejorando su sabor.

Por si fuera poco, el uso de esta sartén de cocin Woll fabricada en titanio puede ayudarte a ahorrar en promedio hasta un 33% de energía.

Las ventajas también están fuera del sartén, ya que su mango se puede desmontar, permitiendo usar el plato de la sartén Woll dentro del horno, aprovechando así aún más todas las características de esta sartén profesional de cocina.

Sin duda, una de las mejores sartenes del mercado. tanto para profesionales como para amantes de la cocina

  • Plazo de entrega online 24 - 48 Hras
  • Modelo: Inducction line.
  • Diámetro: 24 Cms
  • Las sartenes Woll son las mejores sartenes de titanio del mercado.
  • Están fundidas a 20.000 grados y es prácticamente imposible que se desprendan por el uso.
  • Llevan un recubrimiento antiadherente de titanio de alta tecnología, absorbe el calor, no se utiliza PFOA en su fabricación y hace que los alimentos se cocinen perfectamente.
  • El mango extraíble hace que la sartén se convierta en una cazuela que puede ir al horno sin ningún problema.
  • Aguanta altas temperaturas.
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, inducción.
   Juan Ninet Pla el día 13/11/2017    10
Sarten Woll titanio 24 Cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente