Piedra para pizza con soporte

778333
Ean - 8411922080902

Piedra para pizza de la marca ibili de ceramica refractaria para hornear pizza crujiente al estilo de horno de leña y tambien vale para hacer pan. Se puede servir a la mesa en la propia piedra ayudandose del soporte de acero.

Comparte este contenido

15,10€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Piedra para pizza con soporte

La piedra redonda para pizza es una pieza que no debe faltar en tu casa si eres amante de la exquisita cocina italiana. En los utensilios del chef tenemos disponible este artefacto marca ibili de cerámica refrectaria, ideal para darle a tu pizza un estilo como el hecho a la leña. Una elaboración crujiente, dispuesta en la mesa familiar siempre caliente gracias a su soporte de acero está al alcance de tu mano por un precio imbatible.

El diámetro de la piedra es de exactamente 33 cms, el horneado es rápido, sencillo y bastante seguro. Es una inversión muy útil para darle ese toque distintivo a la pizza que la hace irresistible al paladar. Incluso podrías sacarle provecho para hacer un delicioso pan. Cualquier excusa es válida para poner a volar tu creatividad en la cocina con las elaboraciones que podrán disfrutar tus seres queridos. En el caso de que te dediques a este oficio de manera profesional este producto es imprescindible para tus creaciones.

Cuidado sencillo

Antes de utilizar la piedra para pizza de Ibili no olvides limpiarla con un paño húmedo, no es necesario que utilices costosos productos. Si tienes un horno eléctrico lo ideal es que introduzcas la piedra durante unos 40 minutos antes de colocarle la masa encima. Recuerda usar en todo momento guantes para proteger tus manos, las altas temperaturas podrían causarte quemaduras en su manipulación.

Muy resistente

Nuestra piedra para pizza debido a su material de cerámica refractaria es capaz de resistir hasta 400 grados Celsius de temperatura en el horno. Si quieres que la elaboración quede más crujiente puedes prehornear la masa sin ingredientes durante uno o dos minutos. Ya como último paso coloca todos los componentes a tu gusto y hornéala de 6 a 10 minutos para deleitarte.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente