Termometro para asados con sonda

KCDIGTHERM
Ean - 5028250473516

El termómetro digital para asados de la fima Kitchen Craft registra temperaturas de entre 0 y +250 °C. y es pertecto para horno y preparaciones tipo roast beff.

Comparte este contenido

17,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Termómetro para horno

El termómetro digital de cocina es una de esas herramientas económicas que nos permiten obtener horneados exquisitos y, a pesar de que muchos hornos cuentan con termómetro incluido, su exactitud no es la mejor, de ahí que al cambiar de horno se obtengan diferentes resultados a pesar de establecer una temperatura igual para la receta.

El termómetro digital Kitchen Craft no obtiene la temperatura de la cámara de cocción como el del horno, sino que se usa pinchando el alimento en cocción midiendo de forma interna y precisa la temperatura del mismo dentro del horno.

Descripción del termometro con sonda

Este termómetro digital está construido en acero inoxidable y plástico (en la caja de medición). Su sonda de acero mantiene una extensión 1 metro, ideal para la gran mayoría de hornos, siendo además por supuesto, resistente al calor.

La caja digital de este termómetro de cocina cuenta un display que nos ofrece la temperatura en tiempo real del alimento en el horno, contando además con tres botones que nos permiten programar el temporizador. Mantiene un imán en la parte trasera que permite pegar el termómetro cerca de la puerta del horno.

Cuenta con un rango de medida de 0 hasta 250° C, donde gracias a su exactitud, resulta útil en aquellas recetas cuyo sabor requiere una temperatura precisa de cocción, además de por supuesto, ayudarnos a una cocción más saludable libre de bacterias que pueden sobrevivir en cortes de carne debido a una mala cocción.

Por otra parte, la resistencia de la sonda de este termómetro para asados permite ampliar su uso a freidoras y barbacoas.

Caracteristicas del Termometro para horno con sonda:

  • Termometro con sonda.
  • El termómetro digital para asados registra temperaturas de entre 0 y +250 °C.
  • Posee además un temporizador con cuenta regresiva de 99 minutos
  • La sonda es de acero inoxidable con un cable de 1 m resistente al calor.
  • el imán de sustento, el display regulable y los materiales (acero inoxidable y plástico) garantizan un fácil manejo.
  • Incluye pilas.
  • Ideal para su uso en hornos, freidoras, barbacoas...
  • Ean 5028250473516
   Gabino Martinez el día 03/11/2017    
   Salvador Gisbert Fenollar el día 08/01/2018    
Termometro para asados con sonda Valoración media: 9 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente