Categorías

Filtrar por:

Moldes tarta redondos

Moldes de tarta redondos

Los moldes para hacer tartas con forma redonda son un tradicional utensilio de repostería que no debe faltar en ninguna cocina tanto de hogares como restaurantes, ya que sin ser relevante que en tales lugares se acostumbre o no hacer postres, las diversas ocasiones en que se necesita hacer una tarta para diversas celebraciones, están a la orden del día, además, en cada grupo de trabajo culinario y en cada familia, siempre habrá algún integrante que le encanta preparar postres, y su buena disposición para ello, no está demás aprovecharla de vez en cuando. Más vale tener en casa al menos un molde para tartas y no necesitarlo, que llegar a necesitarlo, y no tenerlo ¡Cierto!

¿Qué molde de tarta es más fácil de usar?

Si te estas iniciando en el delicioso mundo de la repostería, ya sea a modo profesional o amateur, entre esas muchas dudas que te invaden a la hora de adquirir los diversos utensilios de repostería destaca; que molde para tarta es el más fácil de usar e incluso de limpiar.

Siéntete absolutamente tranquila, porque si algo existe actualmente, es una extensa variedad de tipos de moldes para tartas y demás postres, totalmente maravillosos en cuanto a materiales, funciones y utilidades, por lo que, cualquiera que elijas para preparar tus bizcochos, será una buena elección, el detalle acá es, que una vez conozcas sus características, los querrás tener todos en tu cocina.

Moldes redondos para tartas y otros utensilios para repostería

Conoce los diversos y muy versátiles tipos de moldes para tartas redondas y otros utensilios de utilidad para repostería que puedes adquirir a muy razonables precios y sobre todo, que puedes usar de manera muy fácil sin ser relevante el que seas un aficionado o profesional en la repostería, porque su diseño y funcionalidad están centrados en la practicidad.

  • Moldes redondos desmontables tradicionales; los hay en diversos tamaños en cuanto a diámetro y altura, en su mayoría son antiadherentes, pueden usarse en hornos convencionales de gas, eléctricos y en hornos de convención, así como también pueden introducirse en refrigeradores.
  • Moldes redondos desmontables innovadores; tienen las mismas funcionalidades de los tradicionales, la diferencia de ellos, es que estos vienen en muy pequeños o muy grandes tamaños en cuanto a altura y dimensiones; en ellos además de tartas, puedes hacer cheesecakes y cakes.
  • Cortadores de bizcochos; los hay en moldes y en lira, con ellos puedes cortar tantas láminas de tarta conforme quieras, en el especifico ancho que posea o te permita cortar (según cada modelo).
  • Moldes de panettone; además de poder hacer panetones en diversos tamaños (según las dimensiones en que vienen) puedes hacer en los más altos, bizcochos tipo layer cake.
  • Rejilla redonda para tartas; ideal para enfriar las tartas, sobre ella lo hace naturalmente y sin humedecerse
  • Porta tartas redondos; en ella puedes trasladar tartas de manera práctica a donde quieras.
  • Cake tester; utensilio de repostería elemental para saber cuándo una tarta está perfectamente horneada; solo la introduces en el centro de la tarta, y si sale seca su punta, ya la tarta está lista.
  • Moldes redondos de silicona para tartas; su diseño y hermetismo son ideales para esos cakes que sus rellenos o decoraciones son mezclas bastantes liquidas, en ellos puedes servirlos en la mesa, cortar los trozos dentro; así evitaras se derramen por doquier esos deliciosos jugos de tal postre.
  • Soporte giratorio para decorar tartas redondas; además de ser totalmente prácticos para decorar tartas, también puedes exhibirla en él.
  • Elevador de tartas redondas; además de poder trasladar de una superficie a otra las tartas sin complicación alguna, puedes emplearles también en pizzas.
  • Spray antiadherente; te permiten engrasar los moldes (y limpia para tus manos), lo que te permitirá obtener tartas con una textura superficial suave que podrás retirar del molde muy fácil.

Como ya habrás notado, opciones de moldes para obtener tartas, cakes y cheesecakes, así como demás implementos de utilidad para preparar esas ricas recetas reposteras, las hay bastantes y excelentes todas, no te queda más que adquirirles conforme les necesites, y usarles tanto quieras disfrutar la diversidad de postres que en ellos puedes preparar.

por página
por página