Sifon de espumas Negro Lacor

68604
Ean - 8414271686047

Sifon de cocina de la firma Lacor, si quieres hacer espumas, mousses o postres frios este utensilio de cocina es perfecto para su uso domestico o profesional. Puede utilizarse tanto para espumas frías como calientes (Baño María).

Comparte este contenido

31,73€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Sifón de cocina Lacor

¿para que se utiliza un sifón para espumas?

Un sifón de cocina es una herramienta que ha cobrado bastante popularidad últimamente. Su utilidad radica en que permite transformar casi cualquier líquido en una espuma o un mousse, lo cual da pie a grandes oportunidades para cocinar platos creativos originales en casa.

A partir de esta herramienta, se pueden crear espumas de cremas, salsas, natas y más, permitiendo con ello crear una gran variedad de platos y postres que hasta hace no mucho, eran recetas exóticas que solo podían degustarse en restaurantes. Para entender de por qué la popularidad de este utensilio de cocina, solo hace falta buscar algunas recetas con sifón, y encontraras la amplia gama de oportunidades que te esta herramienta te ofrece.

Características de esté sifón para montar natas y espumas

El sifón de cocina Lacor en color negro cuenta con un cuerpo de aluminio que permite almacenar liquido dentro varios dias en perfectas condiciones. Al igual que otros sifones para espumas, este sifón de Lacor funciona con capsulas de óxido nitroso, las cuales permiten transformar casi cualquier liquido bien mezclado en sus ingredientes a un formato de espuma o mousse

Puede usarse tanto para espumas dulces como saladas, calientes o frías, siendo la principal característica de la espuma que mantiene su sabor original, haciéndola un elemento útil no solo para decorado, sino como parte de la preparación de deliciosos platos

Cuenta con tres boquillas que permiten la salida de espuma en tres diferentes texturas. Así mismo, permite obtener cremas y purés con consistencias sublimes al paladar, y que solo se pueden obtener con un sifón de cocina como el de Lacor.

Consideraciones

  • Las capsulas de óxido nitroso se venden por separado.
  • Para un funcionamiento correcto, el líquido a convertir en espuma debe encontrarse completamente mezclado en sus ingredientes, sin elementos como grumos o pellejos.

 Disponible en dos tamaños: 1 litro y 1/2 litro

   FELIPE MUELAS el día 05/01/2017    Este sif? fue un regalo y lo uso casi a diario
   carlos Quintans el día 27/02/2017    Perfecto
   Sara Lopez el día 06/01/2017    genial para uso domestico y bien de precio
Sifon de espumas Negro Lacor Valoración media: 10 - Número de opiniones:3

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente