Sarten Woll titanio Novo line 24 Cms

1524NB
Ean - 4032525715240

Sartén de cocina woll titanio Novo line 24 Cms, mango extraible capa antidherente de titanio que nos garantiza una maxima comodidad a la ra de cocinar.

Comparte este contenido

59,05€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Sartén Woll de titanio Novo Line

Fundada en Alemania, Woll es uno de los fabricantes de sartenes actuales más innovadores en el mercado, esto por las excelentes cualidades que sus productos ofrecen, y su creciente éxito es debido al sofisticado proceso con el que se fabrican sus sartenes. En este aspecto es muy destacable su serie Woll Titanium Novo Line, cuyos modelos de sartenes cuentan con una capa de titanio que no se trata de un añadido para darle un toque de índole exótico a su fabricación, sino de un aspecto que de verdad repercute en la calidad de producto e incluso en el sabor de los alimentos que se cocinan en él, siendo por ello Woll una de las marcas más populares entre chefs de todo el mundo.

Si estás en busca de una sartén que te ofrezca sin mayores problemas una alta durabilidad en todas sus características, un buen cocinado y un precio accesible, entonces es posible que este modelo de Woll de la serie Titanio Novo Line sea tu sartén ideal.

Descripción

Esta sartén Woll Titanium Novo Line de 24 cm ha sido fabricada siguiendo un proceso industrial complejo y sofisticado. Cuenta con un cuerpo conformado de varios materiales y metales distribuidos en diferentes capas, siendo la primera una capa de aluminio fundido que a una temperatura de 20 000 ° C permite la aplicación a presión de partículas de titanio, logrando que ambos metales correspondientes a las dos primeras capas se unan sin peligro de despegarse, logrando así una buena captación del calor por la parte de aluminio pero haciendo más eficiente su uso del mismo en el cocinado de los alimentos gracias a las características del titanio.

Los modelos de Woll Titanio Novo Line se caracterizan también por ser una opción de sartenes ecológicas, entre muchas razones, porque no utilizan PFOE (teflón) para su cubierta antiadherente, con lo cual no al cocinar no se desprenden químicos que contaminen los alimentos o hagan que la superficie del sartén guarde olores difíciles de quitar. En su lugar, Woll utiliza un revestimiento antiadherente especial garantizado en su durabilidad hasta por tres años, el cual actúa de forma neutral en los alimentos, evitando que se peguen, ayudando a minimizar o prescindir del uso de aceites, pero sin contaminar y siempre conservando el sabor original de los alimentos.

La implementación de titanio y otros materiales en las capas del sartén, permiten capturar mejor y más rápidamente el calor y, así mismo, cocinar más uniformemente los alimentos, con lo cual además de un mejor sabor, también permite conservar los nutrientes de los alimentos que normalmente se eliminan en un mal proceso de cocinado en una sartén regular.

Además de la tecnología de fabricación del sartén, la cual facilita un buen cocinado así como un lavado más sencillo, cuenta también con un mango desprendible, característica principalmente pensada aprovechar mejor las características de nuestro sartén usándolo en el horno.

Características de la Sartén titanio Antiadherente 24 Cms:

  • Modelo: Novo line.
  • Diámetro: 24 Cms
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas.
  • No apta para induccion
  • Modelo 1524NB
  • Ean: 4032525715240
   Francesc Closas el día 07/10/2017    
Sarten Woll titanio Novo line 24 Cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente