Categorías

Filtrar por:

Disponibilidad
Condición

Sartenes De Buyer

Sartenes mineral De Buyer

De Buyer es una de las empresas de utensilios de cocina más reconocidas en Europa, principalmente en Francia, lugar de su fundación. Casi 190 años de experiencia en la fabricación de utensilios para las cocinas francesas respaldan a esta empresa.

Las sartenes de hierro mineral de De Buyer más que solo unirse a la tend...

Sartenes mineral De Buyer

De Buyer es una de las empresas de utensilios de cocina más reconocidas en Europa, principalmente en Francia, lugar de su fundación. Casi 190 años de experiencia en la fabricación de utensilios para las cocinas francesas respaldan a esta empresa.

Las sartenes de hierro mineral de De Buyer más que solo unirse a la tendencia ecológica que empieza adentrarse en mercado de utensilios de cocina, hacen gala de la calidad y experiencia de esta marca, que no por nada es una de las líneas de sartenes favoritas en Francia, tanto en el hogar como en el contexto profesional, permitiendo con ello contar con una sartén de primer nivel, pero a un precio por debajo de otras opciones similares, demostrando con ello De Buyer por qué se ha ganado la preferencia de miles de Chefs en una meca culinaria tan importante como lo es Francia.

¿Qué hace especiales a las sartenes de cocina De Buyer?

En De Buyer saben que cuando se trata de preparar alimentos, la fabricación de un producto ecológico va más allá de crear algo 100% desechable, implica la fabricación de un utensilio de cocina que te permita la cocción de los alimentos de forma saludable.

Es por ello que esta serie de sartenes de cocina se apoya en el hierro mineral para su construcción, cuyas características propias de este metal permiten el diseño de una sartén libre de PFOA, teflón y de otras capas de sustancias industriales que suelen contaminar silenciosamente los alimentos por su desprendimiento de la sartén.

Cocinr de manera saludable, por supuesto, no implica el renunciar a la eficiencia y utilidad de esta sartén de cocina. Las sartenes de hierro mineral De Buyer cuentan con un recubrimiento especial a base de cera de abeja que permite añadir una excelente capa anti-adherente*, durable, y que te permitirá prescindir en buena medida del uso de aceites de cocina.

Una sartén debuyer de primer nivel, excepto en el precio

Los sartenes de hierro mineral De Buyer cuentan con un estilo sobrio y con excelente satinado gracias al buen trabajo en la manufactura de este metal. Derivado de su material de fabricación además, mantienen un diseño más robusto y que brinda una resistencia extrema, muy por arriba las sartenes estándar construidas en aluminio.

El hierro utilizado en las sartenes De Buyer ha sido procesado y depurado para mantener una estructura ligera, esto a pesar de la robustez de característica de los utensilios fabricados en hierro, permitiendo una gestión cómoda del sartén en la cocina, incluso cuando se hacen saltear los alimentos desde el sartén para darles vuelta durante su preparacion.

La serie de sartenes de hierro mineral De Buyer fueron diseñadas para su uso en todo tipo de cocinas ya sean las tradicionales de gas como inducción, cocinas electricas o placas de vitroceramica.

Con todo lo anterior, los sartenes De Buyer mantienen todas las ventajas que una sartén de gama profesional debe tener, resistencia incuestionable, anti-adherencia de larga duración, una marca de prestigio detrás y, por si fuera poco, un excelente precio que difícilmente encontraras en otra sartén con las mismas características.

 

*Para obtener una capa antidherente es necesario un primer curado antes de utlizar la sarten por primera vez

Sartenes De Buyer ideales para todo tipo de cocinas, las sartenes de Buyer del modelo mineral son sartenes de cocina profesionales

Más