REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo Wasabi Black yanagiba 24 Cms

6724-Y
Ean - 4901601464566

Cuchillo japones KAI serie Wasabi Black Yaganiba con 24 cms de longitud de acero inoxidable pulido. El mango de los cuchillos Kai serie Wasabi esta formado por polvo de bambú. Cuchillo de corte oriental. Afilado por un solo lado.

Comparte este contenido

54,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Cuchillo Kai Wasabi Black Yanagiba 24 cm

Como uno de los fabricantes de cuchillos de alta gama más importantes, Kai lanza la serie Wasabi Black, cuya principal característica es su economía, y aunque el diseño estético, que aunque elegante, no es tan sofisticado como el de otras gamas de cuchillos japoneses de Kai más costosas, lo que si podemos asegurar es que su ergonomía, filo y durabilidad están al mismo nivel que gamas de Kai de mayor precio, y sin duda hacen competencia a cuchillos profesionales de otras marcas.

Esta serie es ideal tanto para el hogar, negocio y por su precio ha cobrado bastante popularidad entre los estudiantes de cocina. Siendo así que, para quien busque un cuchillo profesional con el mejor balance calidad - precio, entonces, un cuchillo como el modelo Wasabi Black Yanagiba es una de las mejores opciones.

Descripción del cuchillo yanagiba wasabi black

Este cuchillo de Kai perteneciente a la serie Wasabi Black Yanagiba, cuenta con un bello diseño, tal vez no tan destacable para series más costosas de Kai, pero que sin duda sigue siendo un cuchillo con toque elegante.

Por supuesto, no es la elegancia lo que hace que chef de renombre de todo el mundo prefieran y recomienden a los cuchillos de Kai, es la calidad de la hoja de sus cuchillos, la cual sigue siendo igual de buena en este modelo Wasabi Black Yanagiba, en donde su hoja afilada por un lado y forjada en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad no envidian nada a cuchillos profesionales de cocina de otras marcas.

Este cuchillo cuenta con un mango sintético negro de polipropileno, el cual cuenta con una capa de polvo de bambú, la cual permite al mango tener características anti-bacteriales. Además, con sus 12 cm de largo y buen moldeo, la empuñadura resulta cómoda, haciendo sencilla la labor de hacer cortes precisos.

El afilado de este cuchillo japonés al ser solo por un lado, ofrece una ventaja en el proceso que permite obtener un filo superior al de las caras de cuchillos afilados por ambos lados. Esta característica hace que este cuchillo profesional de cocina Wasabi Black Yanagiba tenga un ángulo ideal y filo sublime, perfecto para abrir, cortar y filetear pescados

Características del Cuchillo Yanagiba Wasabi 24 Cms:

  • Cuchillo japones KAI serie Wasabi Black Yaganiba con 24 cms de longitud de acero inoxidable pulido.
  • El mango de los cuchillos Kai serie Wasabi esta formado por polvo de bambú
  • La serie Wasabi de mango de polvo de bambú y polipropileno ofrece la máxima higiene en la cocina.
  • El efecto antibacteriano natural del bambú y el mango completamente envolvente de la hoja evitan almacenar la suciedad.
  • Cuchillo de corte oriental. Afilado por un solo lado.

 Dimensiones:

  • Longitud de la hoja: 24 Cms
  • Longitud del mango: 12 Cms
  • Filo por una sola cara.
  • Ref: 6724 -Y
  • EAN: 4901601464566

Sabias que...

Las pulidas hojas de la serie Wasabi Black están realizadas en acero inoxidable resistente a la corrosión. La amplia gama ofrece tanto hojas afiladas por ambos lados como formas de hoja tradicionales japonesas con afilado por un solo lado. La parte posterior ligeramente curva de la hoja permite una sujeción segura durante el trabajo, por lo que es más fácil realizar, por ejemplo, pequeños movimientos de vaivén.

   Cristina M. el día 18/10/2021    
Cuchillo Wasabi Black yanagiba 24 Cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...