Categorías

Filtrar por:

Pinzas de emplatado

Pinzas de emplatado:

La forma de exhibir la comida es esencial para que sea atractiva, con las pinzas de emplatado, lo lograrás. Podrás   preparar y presentar con habilidad la comida sobre el plato, que se llevará a la mesa siguiendo una decoración. Una comida bien presentada estimula al comensal, no solo se busca satisfacer una necesidad sino también asombrar y emocionar. La visión del producto estimula el deseo de consumirlo.

Muchos cocineros, estudiantes y amantes de la gastronomía, investigan nuevas formas de inspiración para sus montajes gourmet. Aunque a algunos profesionales de la cocina les resulta sencillo realizar un buen emplatado, a otros no. En ambos casos, se apoyan en diferentes utensilios de cocina para impresionar en la presentación de los platos de comida. Recuerde que una herramienta de cocina eficaz le permitirá ser más minucioso y certero.

Uno de estos magníficos utensilios es la pinza de emplatado, estas se encuentran en variedad de formas y tamaños. Dependiendo de la precisión que requiera cada receta, las pinzas le permitirán colocar los detalles con mayor exactitud y las cantidades más pequeñas de manera exacta. También situar los distintos ingredientes en el plato, de manera impecable, resultando relativamente fácil y rápido conseguir la buena presentación de un plato.

por página
por página