REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo Wasabi Black Nakiri 16 Cms

6716N
Ean - 4901601464504

Cuchillo Nakiri wasabi black el cuchillo idóneo para cortar rodajas muy finas o vegetales al estilo japonés. El mango de los cuchillos Kai serie Wasabi esta formado por polvo de bambú.

Comparte este contenido

54,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Cuchillo Wasabi Black Nakiri de 16 cm

El fabricante de cuchillos Kai se destaca, además de por sus hojas afiladas de gran calidad, por diseñar cuchillos con un acabado hermoso, con detalles sutiles pero elegantes, con una hoja satinada que ofrece una estética sofisticada, pero a su vez, manteniendo esa esencia de diseño tradicional presente en el forjado de las hojas de cuchillos japoneses. Un excelente ejemplo de lo anterior es la serie Wasabi Black Nakiri, que cuenta hasta el momento con 17 modelos de cuchillos, cada uno con un diseño sublime y en donde cada hoja ha sido pensada para una tarea distinta de corte.

Descripción

Sin lugar a duda un cuchillo con las características que un chef profesional necesita. El cuchillo Wasabi Black Nakiri con un tamaño de 16 se destaca primeramente por su hoja de gran calidad forjada en acero inox, y la cual mantiene un un diseño recto con una forma semi rectangular, que junto a un acabado satinado deja a la hoja con un terminado elegante.

Por supuesto, la estética no es la única ventaja de la hoja de este cuchillo profesional de cocina y, como todo cuchillo de cocina de Kai, la hoja paso por un gran afilado que permite un deslizamiento suave del cuchillo incluso al cortar sobre alimentos con texturas duras.

El mango de este cuchillo de cocina japonés está fabricado en madera fina en color negro y cuenta con un revestimiento de polvo de bambú y polipropileno que añaden un efecto anti-bacterial en el mango. Por otra parte, durante su fabricación, la hoja y el mango se unieron en un proceso de adherido que no deja ningún hueco, y por ende hace imposible que se almacene suciedad.

Las características y forma de la hoja el cuchillo Wasabi Black Nakiri es excelente para retirar la piel de verduras o frutas, realizar y recoger cortes de alimentos gracias al diseño más amplio de su hoja, además de ser el cuchillo ideal para quienes requieren rebanar alimentos en rodajas rápidamente.

  • Longitud de la hoja: 16 Cms
  • Longitud del mango: 12 Cms
  • Ref: 6716N
  • EAN: 4901601464504
   Beatriz V. el día 19/12/2022    
Cuchillo Wasabi Black Nakiri 16 Cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...