Mortero de granito 60517

60517
Ean - 8414271605178

Mortero de granito de la firma lacor. Accesorio para la cocina elegante y funcional que nos permite machacar sin esfuerzo toda clase de semillas y hierbas.

Comparte este contenido

15,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Mortero De Cocina

Si tú sello en la cocina es trabajar con las esencias de hierbas aromáticas nada como el mortero de granito de Lacor. No existe ningún utensilio de cocina mejor para extraer y sacar todos los jugos y esencias de las hierbas o especias. El mortero para la cocina de granito, es una herramienta de uso práctico y sencillo para triturar y machacar. Un utensilio de material perfecto que evita absorber sabores y olores de los ingredientes a utilizar, además no es poroso. Al ser fabricado de granito, siendo una piedra natural no permite que absorba ningún líquido y puedas extraer aceites necesarios.

Diseño único del ayudante perfecto para la cocina

El mortero posee un diseño práctico y funcional que lo convierte en un aliado ideal a la hora de triturar, moler o machacar. En la cocina es el ayudante perfecto para mezclar diferentes sustancias y lograr adquirir la textura y sabor idóneos. Producido con un material como el granito es bastante pesado y estable con un interior rugoso, y es muy duradero. Es una pieza indispensable para la cocina de cualquier ama de casa así como en las cocinas de los restaurantes.

Con una altura y diámetro de 12 centímetros, fácil uso y limpieza, posee una elegancia que solo ofrece el granito.  El mortero de granito resulta muy cómodo para convertir en polvo o pasta semillas, hierbas, especias, frutos secos u otros ingredientes. Magnifico instrumento de cocina para majar, extraer, machacar, moler un sabor increíble para que tus recetas rayen en la perfección. Si quieres destacar con un regalo perfecto para un amigo cocinero o chef profesional esta es la solución ideal.

Dimensiones:

  • Diámetro: 12 Cms
  • Alto: 8 Cms
  • Ref 60517
  • Ean 8414271605178

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente