Mortero de cocina de granito

60514
Ean - 8414271605147

Mortero de granito para la cocina de gran peso y tamaño que nos permite machacar rapida y facilmente gran cantidad de especias, hierbas o semillas.

Comparte este contenido

19,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Mortero de cocina

Los morteros de granito son los mejores del mercado porque puedes desmenuzar cualquier alimento que desees sin hacer mucho esfuerzo. Sus principales bondades son el peso que tiene la maza, además de lo duro y resistente del material. Su limpieza por ser de granito es mucho más sencilla que otros morteros y por su tamaño se puede maniobrar con más facilidad.

Sin porosidad y perfecto para las especias

Este tipo de morteros de granito no es poroso y te da la oportunidad de extraer aceites naturales de la hierba que tu desees. No obstante si buscas el líquido de algún tipo de especia puedes usar este utensilio debido a que la piedra no la absorberá. Te recomendamos que antes de comprar un mortero debes verificar que la profundidad y el tamaño sean adecuados para ti. En utensilios del chef tienes uno profesional con 14 centímetros de diámetro y 10 de alto.

Diseño vanguardista y único

Este mortero de cocina de granito tiene un acabado liso. No conserva ningún aroma de los ingredientes que fueron ya mezclados y así no contamina en ningún momento otras preparaciones. Este utensilio del chef no solo es esencial para tus comidas si no que su diseño es espectacular. Es sin duda el perfecto adorno para tu cocina debido a su estilo moderno y vanguardista que donde lo coloques se verá hermoso. Se recomienda este tipo de mortero a un aparato eléctrico, primero es mejor para el ambiente. Como segunda razón al ser de granito durará casi toda la vida.

Dimensiones:

  • Diámetro: 14 Cms
  • Alto: 10 Cms
  • Ref 60514
  • Ean :8414271605147

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente